Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unboxing Guitarra Cort CR250
Hola que tal usuarios ante todo les digo feliz navidad.

Espero que se hayan divertido mucho en esta navidad y que les hayan dado buenos regalos

Por mi parte les dejo este video donde abro por primera vez la guitarra que me compre esta navidad.

Se trata de una Cort CR250 tipo Les Paul.

Sin mas aqui el video.

Una disculpa pero no me fije que estaba grabando con el efecto a blanco y negro D:

[Imagen: Cort_CR250_TBK.jpg]
[Imagen: vW1pNwU.png]
Feliz navidad... en Febrero...? Gran sonrisa

Pues si es tu guitarra, enhorabuena Guiño antes me llamaba la atención tocar el bajo eléctrico... pero creo que no soy bueno para la música Gran sonrisa
Esque el post lo hice en navidad y hasta ahora entro a Skylium xD.

Gracias por pasarte amigo, y es muy bueno el mundo de la musica, enserio aprendes cosas y tu mente se abre para mucho mas.

Yo tengo una banda de Rock.
hermosa guitarra... me encantan las estilo les paul, para mi son las mejores! y en negro? un sueño! amo el color negro! jeje
Sos de esa persona que lo hacen todo con el celu?, andas en internet, miras pelis, miras series, escuchas música, jugas games?... pues esta es tu comunidad entonces, te esperamos:

Gracias por pasarte bro Gran sonrisa
Buenisima tu guitarra compañero!.. muy bonita me gustó.

Si te gusta tocar guitarra deberías echar un vistazo a mi web, a la mejor es de tu agrada Sonrisa

Saludos
Muy Bonita tu guitarra, me gusto.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Interpretación Propia en Guitarra Papepo 2 95 01-09-2015, 10:11 PM
Último mensaje: plmarcos
  Impresionante un coche dos voces y una guitarra cobaltho 0 106 09-07-2015, 04:49 AM
Último mensaje: cobaltho
Video Así suena la música de The Witcher 3 con guitarra española WilmerVenezuela 1 144 02-07-2015, 05:22 PM
Último mensaje: Rorschak
  Unboxing oficial del PlayStation 4 thecrack51 3 397 22-12-2013, 08:22 PM
Último mensaje: pspero
  Llegó al SX30 IS (Unboxing, Primeros Pasos, Muestras) Taquion 12 1,114 20-06-2011, 11:13 AM
Último mensaje: Minenage

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)