Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Universo Game [+4000 Usuarios]
Bueno pues yo cree un foro con la plataforma SMF llamado Universo Game. Yo me dedico hacer repacks de juegos pc y mi nombre de allí es pereman. El foro va sobre todo, Música, Películas, Juegos, Series, Programas, etc. Ahora mismo somos mas de 2000 usuarios y espero seguir creciendo poco a poco. Bueno aquí dejo la dirección de mi foro. http://www.universogame.skn2.com

Si queréis formar parte de Universo Game solo tenéis que registraros y mirar haber en que podéis colaborar, ya que necesito ayuda por que yo solo no lo puedo llevar todo. Un saludo.
Actualización.. ya somos mas de 3000 mil usarios =) les invito a todos a que os paséis a ver mi foro con este gran host, gracias y saludos.
Ya llegamos a los 3500!! vamos!!
Jaja, veo que nadie ha comentado tu tema aún y quieres feedback. Yo he visitado tu Web, y hasta me he registrado (por lo visto le haz cambiado el diseño). Te felicito, y te deseo mucha suerte con el proyecto, que por ahora, lo vas llevando muy bien Sonrisa
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
Bueno pues ayer ya llegamos a los 4 mil Usuarios y hay vamos! a seguir creciendo!!!

http://www.universogame.skn2.com
sorprendente la cantidad de usuarios que se han registrado en tan poco tiempo :O

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tu OGame - Mas allá del Universo... Gonzalo 0 468 07-10-2014, 03:11 PM
Último mensaje: Gonzalo
  SWarezExc - Cupon para los primeros 10 usuarios Boreas 5 572 20-12-2013, 11:43 PM
Último mensaje: Boreas
  Nuevo universo 2 en OGame Latino Gonzalo 6 903 09-08-2013, 12:51 AM
Último mensaje: ariel
  Gemu Game: Juegos para descargar. hackcrack 3 1,064 10-09-2011, 09:14 PM
Último mensaje: VJMG

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)