Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vas a sentir vergüenza por no conocerlo.
#1
Vas a sentir vergüenza por no conocerlo.


[Imagen: dr-500x500.jpg]



Dennis Ritchie





[Imagen: barra.png]



Cita:Dennis MacAlistair Ritchie (9 de septiembre de 1941 - 12 de octubre de 2011) fue un científico de la computación estadounidense. 

Colaboró en el diseño y desarrollo de los sistemas operativos Multics y Unix, así como el desarrollo de varios lenguajes de programación como el C, tema sobre el cual escribió un célebre clásico de las ciencias de la computación junto a Brian Wilson Kernighan: El lenguaje de programación C. 

Recibió el Premio Turing de 1983 por su desarrollo de la teoría de sistemas operativos genéricos y su implementación en la forma del sistema Unix. En 1998 le fue concedida la Medalla Nacional de Tecnología de los Estados Unidos de América. El año 2007 se jubiló, siendo el jefe del departamento de Investigación en software de sistemas de Alcatel-Lucent.





[Imagen: barra.png]


Este muchacho murió una semana después de Steve Jobs, pero por supuesto, nadie lo recordó. 




[Imagen: xihtc.jpg] 



[Imagen: dennis_ritchie.jpg] 


[Imagen: CR_813127_justicia.jpg] 



Gracias por pasar!
#2
Supe de su muerte y fue un gran genio pero ya hace a~os y si es lamentable la muerte pero no podemos hacer nada, tu cuando te enteraste ? cuando viste las imágenes en algún sitio ?
WWW
#3
(01-10-2014, 05:18 PM)JUNIOR26 escribió: Supe de su muerte y fue un gran genio pero ya hace a~os y si es lamentable la muerte pero no podemos hacer nada, tu cuando te enteraste ? cuando viste las imágenes en algún sitio ?

Da lo mismo cómo y cuando se enteró...lo importante es que lo supo y le dió valor...Que no pase lo mismo que conTesla..
Slds
#4
La diferencia es que Steve jobs estaba forrado y tenía a Apple para recordarlo. Y es cierto dennis Ritchie pasó sin pena ni gloria, y aunque cada uno aportó a su manera a la informática, lo triste es que siempre le toca alguien ser invisible por mucho esfuerzo o trabajo que haga, es como la maldición de tantos artistas que acabaron sin un duro después de habernos dado grandes inventos para la humanidad.

Se debería valorar mucho más a las personas, pero muy pocos se paran hacerlo Confundido
#5
No la verdad ni enterado pero bueno no le veo mucho sentido XD esto ya que es cosa del pasado osea "justicia" creo que fue un poco tarde..
Pero amen a este señor que creo C, C UNIX..
[Imagen: GTpAop3.png]
#6
Siento verguenza como siento verguenza por solo ser una pieza en el mecanismo y no poder realizarme en  mis facultades como humano de tolerancia,  de generosidad,  de  empatizar con las diferencias,  y verme reducido a ser un ser cuyos congeneres aplican en general una maxima del pensamiento conservador que es; si no sale en la television no existe. Y si no tienes amigos que paguen  no tendras ni una esquela. Evidentemente ahora descansa en paz.
WWW
#7
Realmente da mucho más vegüenza muchísimas más cosas que no conocer el fallecimiento de este personaje. Yo creo que es peor, directamente, no saber quién es, para quienes estudien o conzcan este lenguaje, que no para cualquier otro.
Desde luego una persona a quien no le interesa la programación no creo que deba sentirse avergonzada ni mucho menos por no conocerle.

O, acaso, ¿tenemos que conocernos todos? ... Solo se conocen a los poderosos y, aun así, no siempre.
[Imagen: b6712e92-e04e-4c2b-adc7-158d2dd46f1c.png]
Administrador principal de Road to Shinobi
Tu foro ROL de Naruto - ¡Entra ya en Road to Shinobi!
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)