Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vulnerabilidad De Adobe Pone En Riesgo OS X, Windows y Linux
#1
Vulnerabilidad de Flash pone en peligro OS X, Windows y Linux  
Adobe publicó el viernes un boletín en el que dicen saber de esta vulnerabilidad. El parche ya está disponible.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTO9LHyj3ITO2aLk1bVVWG...F4WNwXHNju]
Si utilizas Adobe Flash en tu Mac, PC con Windows o con Linux, hay una vulnerabilidad importante que debes solucionar ahora mismo.
El viernes y a través de un boletín, Adobe dijo tener conocimiento de la vulnerabilidad CVE-2016-1010, que pone en peligro las computadoras de estas plataformas e incluso, permitía a loshackers o atacantes poder tomar control de una computadora afectada con el bug.

Adobe dice ya estar al tanto de que esta vulnerabilidad es utilizada porhackers en pocos ataques a usuarios de OS X, Windows y Linux.

La empresa le da a esta vulnerabilidad y actualización la etiqueta de Crítica (Critical en inglés), la cuarta y más importante etiqueta que Adobe da a las actualizaciones -- las otras etiquetas son Baja (Low), Moderada (Moderate) e Importante (Important).
Para saber si tu versión de Adobe está actualizada, dirígete al sitio de Adobe (en este enlace), verifica tu versión y, de ser necesario, actualiza la extensión. Apple, conociendo la volatilidad de Flash, desactiva momentáneamente elplugin Flash hasta que se actualiza a la última versión.
Desde la llegada de las plataformas móviles y en especial con iOS de Apple, la vida de Flash, y sobre todo su estadía como algo necesario en la Web, se pone en duda. Apple, Android de Google, YouTube y en fechas recientes el navegador Chrome, son sólo algunos altos nombres que han decidido dejar de lado el soporte de Flash en pro de HTML5.
#2
Con las ultimas actualizacionde de adove puedeser que hayan soluciionado el bug...
Peor aun asi hay que tomar precauciones
WWW
#3
Adobe cada vez me recuerda más a java, cada dos por tres problemas graves de seguridad. Aunque al menos parece que se lo toman algo más en serio, como siempre mejor evitar ciertas páginas que nos pueden traer más problemas que ayudas.

Lo malo que este tipo de noticias es que pasan muy desapercibidas para la mayoría. Lo que si me veo que será otro formato que antes que nos demos cuenta, acabará muriendo al menos para las webs.
#4
Hace tiempo que se publicó esta noticia, creo que debe estar ya solucionado dicho problema, o por lo menos esperemos noo!!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ataques con dispositivos USB autoarrancables contra Linux Jorge gpe rdz 2 302 19-04-2016, 01:49 PM
Último mensaje: betiko2424
  Adobe Reader X 10.1.1 (Español) Razor007 2 1,205 23-09-2011, 07:59 AM
Último mensaje: Razor007



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)