Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WhatsApp estaría trabajando en app de escritorio que funciona sin smartphone
#1
[Imagen: yceErVS.jpg]

WhatsApp estaría trabajando en app de escritorio que funciona sin smartphone

El desarrollo permitiría usar la misma cuenta en más de un dispositivo a la vez y sin cambiar de número celular.

WhatsApp, el gigante de la mensajería, estaría preparando un nuevo sistema para que los usuarios puedan utilizar su misma cuenta en más de un dispositivo al mismo tiempo. Así lo indica el portal WABetaInfo, que suele filtrar avances de este servicio de manera acertada.

El sistema multiplataforma permitiría, entre otras cosas, acceder a la app desde un computador sin requerir una conexión a internet desde el teléfono móvil. De hecho, según el portal, esta sería una de las razones por las que los desarrolladores habrían incursionado en este avance.


Otras noticias tecnológicas de hoy: Lanzan al mercado una camiseta capaz de enfriar la temperatura corporal

También se podría utilizar una misma cuenta de WhatsApp en un dispositivo iOS y otro de Android, además, permitiría instalar la aplicación en iPad sin tener que eliminarlo del iPhone.

Hasta el momento, la compañía estadounidense, propiedad de la red social Facebook, no ha confirmado o negado este desarrollo, que mejoraría significativamente su servicio para escritorio.

Lo que sí confirmó fue el lanzamiento de su primer servicio de pago electrónico este año. Estará disponible en la India, donde tiene su mercado más grande (400 millones de usuarios) y tiene lugar una creciente economía digital.

WhatsApp ya probó este servicio con un millón de personas el año pasado, no obstante, el lanzamiento comercial fue suspendido a la espera de que las autoridades de regulación bancaria indias dieran su aprobación.

La función de pago de la plataforma permitiría hacer pagos como si se enviaran mensajes de texto. Cuando haya lanzado esta opción, WhatsApp se enfrentará a empresas locales de pago electrónico como Paytm y Phonepe, así como a la de los gigantes mundiales Amazon Pay y Google Pay.
[Imagen: 4lnUi2P.gif]
#2
Ya era, es miuy molesto depender del movil para usar whatsapp con el pc, telegram en esto le gana por goleada
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
WWW
#3
Seria muy bueno esta opcion, a veces uno no tiene datos debido a estar en un sitio sin señal, ni wifi solo internet en pc por cable y no puede enviar un wasap.
[Imagen: paqG8L9.jpg]
#4
esto seria muy bueno ya que muchos de nosotros no contamos con un iphon o un s6
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
WWW
#5
yo ni tengo wha app, no movil, si lo se , soy un especimen en extincion, pero se vive mejor y sin tanta presion, y si me necesitan siempre me encuentran.
#6
genial una muy buena opcion
WWW
#7
Estupendo! ojala se lleve a cabo
#8
Eso me gustaria a mi, ya que yo soy anti-movil, de echo solo lo cojo cuando me es realmente necesario, se vive mejor y sin tanta presion, entras en otra dimension
#9
yo no lo veo necesario, teniendolo en el movil, para que lo ibas a tener en el ordenador
#10
A mi me parece una gran funcion no tenerlo conectado siempre al movil, pero los cambios que tiene que hacer Whatasapp creo que son muy importantes.

Por eso me gustaba hangouts.
Un saludo.
[Imagen: logo_300.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  la red Whatsapp permite desactivar el “doble check” azul R0bert0 26 3,115 03-01-2016, 08:14 AM
Último mensaje: zeuz
  Así funciona la red 4G mrcarnes15 14 2,461 27-06-2012, 03:39 PM
Último mensaje: cep999



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)