Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 8 llega el proximo verano
#1
[Imagen: windows-8.jpg]
El lanzamiento de Windows 8 se producirá el próximo verano. Como ya avanzó Microsoft, 2012 será el año en el que vea la luz la nueva versión de su sistema operativo, que en esta ocasión estará adaptada tanto para el entorno del PC como para tabletas.

Microsoft ya ha trazado los planes para el lanzamiento de su nueva plataforma. Durante los últimos meses ha ido facilitando informaciones sobre las novedades que se verán en su Windows 8. El cambio a nivel estético es uno de sus principales atractivos, adaptando su entorno a los nuevos dispositivos táctiles en auge: las tabletas. La compañía mostró incluso hace unos meses los primeros gadgets con su plataforma instalada y será el próximo año cuando salgan a la venta coincidiendo con el estreno del sistema operativo.

Planes para el próximo año

Como podemos leer en nuestro portal especializado en software, Softzone.es, en enero de 2012 llegará la esperada versión beta de Windows 8. Ésta será presentada en el Consumer Electronic Show 2012 y en poco tiempo será accesible al público. Recordemos que por el momento se puede descargar la versión Developer Preview, con los primeros esbozos para los desarrolladores.

En el verano del próximo año se pondrá a la venta el nuevo sistema operativo pero la compañía estadounidense mostrará más novedades. Según sus planes, el lanzamiento coincidirá con la presentación de la nueva versión de su plataforma móvil, Windows Phone 8, con la que espera dar el salto definitivo a un sector donde vivirá un impulso tras la alianza con Nokia y los nuevos terminales Lumia.

Asimismo, se espera la presentación de un nuevo servicio orientado a su videoconsola: Xbox Store. Incluso, Microsoft podría ir avanzando la fecha de llegada de Windows 9. El año 2014 sería el marcado en su calendario para lanzar una nueva versión del sistema operativo.

De este modo, queda claro que la maquinaria no se para en la compañía de Redmond. En los próximos meses estaremos muy atentos a todas las mejoras que poco a poco desmigaja la compañía a través de su blog y os iremos avanzando las características de un sistema operativo cuyo reto será superar lo logrado con el sólido Windows 7, lanzado al mercado hace ya dos años y que parece tendrá un digno sucesor.

[Imagen: Windows-8.jpg]
Principales novedades:

Microsoft sigue mostrando los detalles de su próximo sistema operativo. Con Windows 8 la compañía estadounidense quiere dar un gran salto de calidad respecto a sus antecesores y la interfaz gráfica no será ni mucho menos la única que sufrirá una remodelación. En esta ocasión ha expuesto el nuevo administrador de tareas.



Se acerca el año 2012, fecha elegida por Microsoft para el lanzamiento del primer Windows que llegará adaptado tanto para los clásicos PC y portátiles como para las tabletas. Al contrario de lo sucedido con anteriores plataformas desarrolladas por el gigante de Redmond, en esta ocasión se están volcando en ofrecer nuevos detalles del sistema operativo y recibir el feedback de los usuarios.

Hace una semana ya nos hicimos eco de las mejoras en la interfaz gráfica de Windows 8, modificando la forma y orden, ajustando la cuadrícula de modo que se aprovecha al máximo el espacio y a la vez se hace de una forma atractiva para el acceso a las distintas aplicaciones y programas instalados en el dispositivo. Tras mostrar igualmente las novedades en torno al menú de inicio de su plataforma, ha llegado el turno de mostrar la remodelación del administrador de tareas.

Nuestro portal especializado en software, Softzone.es, recoge la información publicada en Building Windows 8, el blog que Microsoft habilitó para mostrar los avances en el desarrollo del sistema operativo. El administrador de tareas había sido hasta ahora una de las herramientas que menos se había modificado en las últimas versiones de Windows, pero parece que en esta ocasión sufrirá una optimización en función de los usos que los usuarios suelen dar de ella.

Tras realizar un estudio inicial, los desarrolladores percibieron que la mayor parte del tiempo (el 85% del mismo) los usuarios únicamente utilizan las dos primeras pestañas del administrador, aquellas que se refieren a las aplicaciones y los procesos. Éstas son utilizadas principalmente para terminar un proceso o una tarea. A partir de ahora se mostrará una pantalla inicial sin pestañas con los procesos en ejecución y se podrán finalizar de una forma muy sencilla (también se ha eliminado el aviso de confirmación para finalizar el proceso) o acceder a los detalles concretos de cada proceso.

Además de mostrar de forma más detallada qué hace exactamente cada proceso, se ha incluido una mejora gráfica a través de un "mapa de calor" que nos indica de forma más explícita qué procesos consumen más recursos del sistema para proceder a su finalización si no son necesarios o si desestabilizan el sistema. ¿Qué os parece la modificación del administrador de tareas?

[Imagen: windows_8_superbar-251139-1245759282-762274.jpeg]

[Imagen: Windows-8.jpg]

[Imagen: windows-8.png]

#2
y bueno.. creo q es mas de los mismo.. nosee. es mocosoft =)
Disuelto dixel jaja, vamos Skylium.net, Sky! Sky! Sky! :O
#3
Gracias por la noticia, yo probe la vercion pre-beta que salio y no me parecio ni tan bueno, ni tan malo. Esperemos a ver que cambios o que mejoras tendra el nuevo S.O.
WWW
#4
wooo lo esperare con ancias Gran sonrisa mejor me comprare otra pc con el windows Gran sonrisa aver si sale bueno Gran sonrisa

Entra y Registrate Somos pocos pero Locos! Recomienda el foro..

Arriba el mejor Host.. Skylium
WWW
#5
jaja y yo sigo usando mi windows xp colosus edition jaja xD

#6
Gracias por la información.

Ojalá no suceda lo que con vista, que valió M**** (auto censura xD) por sacarlo al apuro.


Muevo al subforo windows
WWW
#7
En la primera imagen se ve genial, en las otras se ve puñ** (AutoCensura Lengua ) . Que mala suerte hace unos meses compre el Win7 y ahora viene el Win8 ¬¬ .
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
#8
Sorprendido 
Se ha creado mucha espectativa respecto al Win8, pero una realidad es que trae mejores gráficas y el uso de memoria RAM será mas moderado, lo cual te dejara utilizar más eficientemente tu equipo.

Lo malo es que ya hay fecha de muerte para el XP, pero aún se venden licencias que en poco tiempo quedaran obsoletas.





SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#9
Por mi como si no sale xD, por lo que vi va ser una caca!
#10
No viera esa imagen del índice con el menú y demás
Muy bueno n.n
Ojalá lo tenga pronto si consigo un pc mejor, ya que ne verano es mi cumple XD


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo poner menú Windows 10 estilo Windows 8 en pantalla completa CarlosAlberto 9 391 22-10-2016, 05:25 PM
Último mensaje: K3TZ4L
  Two Dots, el popular juego de puzzle llega a Windows como aplicación universal Papepo 1 175 01-01-2016, 01:38 AM
Último mensaje: alemagno
  Windows 10 será gratuito el primer año (para Windows 7 y 8.1) Hinamaru 11 657 10-02-2015, 04:57 AM
Último mensaje: romeho
  Windows Phone 7.5 se actualizara a Windows 8 Apollo tariinga 3 881 03-10-2012, 11:23 PM
Último mensaje: Darkthink
  windows 8 sera mejor windows 7? ndevoix 15 1,402 27-08-2012, 09:05 PM
Último mensaje: Darkthink
  Windows 8 incluirá Windows Defender nexus12345 7 785 27-08-2012, 08:40 PM
Último mensaje: Darkthink
  Windows 8 ever2012 1 470 26-07-2012, 03:13 AM
Último mensaje: AHRLabs
  Windows 8 To Go (windows para llevar) ndevoix 5 1,010 06-05-2012, 06:04 PM
Último mensaje: ndevoix
Bombilla Seguir con Windows XP o Cambiarse a Windows 7 Danny 15 1,276 03-12-2011, 08:30 PM
Último mensaje: Arrakis
  Instalar Windows 7 y Windows 8 en el mismo PC Todo-Post 4 577 02-12-2011, 06:35 PM
Último mensaje: Franci



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)