Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
World of Warcraft rebasa los 100 millones de cuentas de usuario
World of Warcraft rebasa los 100 millones de cuentas de usuario

Hasta la fecha se han creado 500 millones de personajes.

Blizzard ha confirmado que su exitoso World of Warcraft acaba de superar los 100 millones de cuentas de usuario desde su nacimiento, en el ya lejano año 2004, con más de 500 millones de personajes creados entre ambas facciones.

La compañía ha aprovechado la ocasión para publicar una curiosa infografía con todos estos datos, entre los que destaca por ejemplo la creación de más de 11 millones de personajes de la raza Pandaren, que se han disputado más de 900.000 instancias de Jugador contra Entorno, o que la comunidad en torno al juego ha creado 100.000 páginas de contenido wiki basadas en World of Warcraft.

Este popular MMORPG se ampliará próximamente con la nueva expansión de contenidos Warlords of Draenor.

[Imagen: world_of_warcraft-2453067.jpg]

Fuente:1
Sorprendente creo que es el juego con mas usuarios en el mundo yo lo iba a jugar pero me dio flojera tener que pagar para poder jugar Triste
Estoy de acuerdo en cuanto a pagar... deberían ponerlo gratis. Pero bueno, es lo que hay.
Que gran juego el mejor dinero invertido en mi vida.
Nunca entendi los MMORPG o como se diga xD
Me han recomendado muchos, pero jamas me llamaron la atencion. Sin embargo este parece que es un buen juego, porque no todos llegan a esa cifra q_q siendo un juego pago.
Ya pueden tener 100 millones o los que quieran de jugadores, pero que sigan cobrando por un juego que salio hace 10 años me parece exagerado y más cuando ya no tiene la fuerza que tenía con la gente, que prácticamente todo el mundo estaba allí.

No hay que olvidar que además de las cosas buenas que tenía el juego, muchos en el pasado sacaban dinero vendiendo objetos, anda que no han salido casos de los asiáticos volviéndose locos para ganar dinero de esa forma, todo eso también les ha ayudado a estar en esas cifras.

Además, nunca le visto el sentido a tener que estar pagando continuamente por un juego que el día de mañana igual dicen cerramos los servidores y adiós muy buenas. Es como la triste moda de los dlcs, pero ahora es difícil que eso cambie por desgracia.
A este estuve jugando una temporadilla. Unos días gratis que dejaban en el server oficial y luego una temporadilla en un host "privado". No está mal, aunque andas más que Frodo llevando el anillo a Mordor. Lo acabé dejando.
Si fuera gratis yo creo que obtendrian mucho mas usuarios pero vale la pena pagar por el juego Gran sonrisa
Su fama le ha costado mucho tiempo y se merece el logro, he escuchado excelentes criticas sobre este juego y si sería bueno tener una version gratis pero a pagar por si quieres cosas más PRO....
Está bien, pero no entiendo como la gente paga por mes esa cantidad de dólares por un juego que tiene menos gráficos que Crash Bandicot. Mis felicitaciones para los trillonarios dueños de WoW.
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Dedo arriba Más de 100 millones de dólares a Fallout 4 icurkan 0 289 22-11-2015, 08:38 PM
Último mensaje: icurkan
  Warcraft homenajeó a Ricardo Fort [Emocionante] poclain 0 281 19-11-2015, 05:00 PM
Último mensaje: poclain
  Windows 10 ya corre en más de 110 millones de dispositivos SilvaSteven 0 222 15-10-2015, 08:58 PM
Último mensaje: SilvaSteven
  Oculus Rift: en 2016 se podrían vender hasta 5 millones de unidades SilvaSteven 0 295 15-10-2015, 08:41 PM
Último mensaje: SilvaSteven
  El virus KeyRaider para iPhone robó los datos de 225.000 cuentas de Apple metalfuck 0 256 02-09-2015, 01:00 AM
Último mensaje: metalfuck
  Need for Speed: World danieltumino 1 398 01-09-2015, 07:36 PM
Último mensaje: Rorschak
  La gran final de DOTA 2 repartirá 15 millones de dólares entre sus participantes Rorschak 9 675 01-09-2015, 07:21 PM
Último mensaje: Rorschak
  World Trigger tendrá 2da temporada en Octubre Sebaexeq 0 335 08-08-2015, 04:56 PM
Último mensaje: Sebaexeq
Video Jurassic World dioskira89 17 1,368 28-06-2015, 04:53 AM
Último mensaje: Lob3zNo
  The Hunter supera los 5 millones de usuarios registrados gaaraale 0 275 28-02-2015, 04:05 PM
Último mensaje: gaaraale

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)