Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xculpture, elije el cuerpo que quieras y hazlo realidad
#1
Xcuplture es una red social que te permite elegir el tipo de cuerpo que deseas tener y hacerlo realidad. Es un lugar donde se pueden crear y compartir rutinas de ejercicios y entrenamiento para conseguir ese anhelado cuerpo, con la alternativa de seguir el progreso día con día. Xculpture es una novedosa forma de conseguir tus objetivos y de entrenar.
[Imagen: Xculture.jpg]
Esta novedosa forma de esculpir las figuras ofrece la posibilidad de seguir el progreso de moldeamiento y entrenamiento así como de registrar la evolución obtenida desde los dispositivos móviles. No importa donde se encuentre uno, siempre se podrá tener acceso a la información relacionada con las rutinas, videos explicativos, los métodos de trabajo, en fin, siempre se sabrá con exactitud que ejercicio, rutina o incluso las repeticiones que se deben realizar.
[Imagen: Xculture-en-el-movil.jpg]
Además, se pueden guardar los resultados obtenidos en los entrenamientos para sincronizarlos inmediatamente con la web sin ningún problema. Xculpture esta disponible tanto para los Sistemas Operativos Android como para iPhone.

En esta red social podrás compartir tus experiencias en el mundo del fitness con personas con la misma pasión que tú. Además, descubrirás una herramienta donde no solo encontrarás un sinfín de rutinas que te ayudarán a tener el cuerpo soñado, sino también podrás ayudar a otras personas a lograr sus objetivos. ¿Cómo? Pues simple, podrás crear tus propias rutinas, incorporando tus ejercicios y haciendo tus videos para publicarlos en la web oficial de Xculpture.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  HTC y Valve se unen en nombre de la realidad virtual Fede90 7 447 02-04-2015, 10:58 PM
Último mensaje: YamaT
  Desarrollan un programa para rehabilitación basado en realidad aumentada CandM 0 465 22-09-2012, 02:45 AM
Último mensaje: CandM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)