Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yo tambien soy defensor del profesor
#1
[youtube]pAI9JJUDWcg[/youtube]
MANIFIESTO
Creo que la educación fundamenta la vida de cada persona y el desarrollo de la sociedad.
Creo que quienes enseñan y educan a las generaciones jóvenes merecen respeto y reconocimiento.
Creo que no se puede agredir, insultar ni despreciar a los profesores.
Todos les debemos algo, por eso apoyarlos es una tarea de todos.
El trabajo de los profesores mejora el futuro,
POR ESO, YO TAMBIÉN SOY DEFENSOR DEL PROFESOR.
WWW
#2
Yo no es que no sea defensor pero pienso en cuantos profesores me han hecho sentirme mal delante de mis amigos, y algunos incluso me han agredido con la mano, con un libro o con una regla. También los hay quienes les he visto meter mano a las alumnas y a aquellos que me han insultado a mi y a mis amigos.

Todo esto no es broma, y lo escribo yo, Arrakis, que lo he vivido en primera persona a mi corta edad de tan solo 16 años (y lo que me espera en el mundo del estudio).

Exijo respeto hacia los alumnos, y por eso, a los únicos profesores a los que yo insulto, les gasto bromas ultra pesadas o les pongo papeles en la espalda con un mensaje del estilo "soy subnormal" o chinchetas en el asiento, han sido a aquellos que no se comportan como profesores, si no como domadores de animales crueles. Además, que si dicen que son lo que forman el futuro, por ese camino van mal.

Defiendo a los profesores que me respetan. Esa es mi frase!

PD: Y tengo muchos profesores que hablo con ellos como si fueran mis amigos, y de hecho lo son casi, por que me respetan y los respeto.
WWW
#3
Por supuesto que el respeto esla base de todo.Pero coincidirás coinmigo en que la situación del profesorado en la actualidad es insostenible.
Estoy de acuerdo que hay algunos profesores que no merecen ese nombre. Pero la mayoria despues de muchos años de dedicación, de ilusiones perdidas y de vocación cada vez más débil, necesitamos ya exigir un minimode respeto y consideración (aparte de autoridad) Es realmente triste ver a un profesor o profesora intentando explicar algo mientras los alumnos están tirándose tizas,papeles y haciendo otras "lindezas", sin que se pueda hacer nada porque la ley te ata de pies y manos. Lo siento Arrakis, pero a mime enseñaron que (aunque me resulte aburrido) cundo una persona mayor habla yo debo respetarlo guardando silencio y ,si acaso, después formularle preguntas sobre lo que no haya entendido GuiñoCosa que hoy en día no ocurre. A la menor de cambio se oyen 10 gritos llamandote por tu nombre, otros cinco mandandote un poco lejos (por ser finos) y otros tantos Cag++++ en tu p++++ madre, sin que el profesor tenga herramientas válidas para castigar al sujeto o los sujetos
WWW
#4
vaya pues en algo concuerdo con Arrakis y con algo concuerdo con Papi

esta bien que al profesor hay que respetarle pero hay algunos que no merecen el mínimo respeto

pro otra parte, pues papi, para eso estan lso directivos no?, para mandar a lso alumnos que se comporten mal, no hay de otra, tan facil es madnarlos y que les apliquen un regaño ó mandar a llamar a sus padres para que se queden quietos

yo diria como arrakis: Respeto a los profesores que me respetan, y que aunque me regañen, sean justos XD
[Imagen: bann.png]
WWW
#5
Tienes razón papi. Yo siempre respeto a una persona mayor que yo, la trato de usted si no la conozco y si la conozco me llevo como si fueramos amigos de toda la vida. Pero aquellos que se han dedicado a joder mi vida o la de algún amigo, a esos ni les escucho, ni les quiero ver.

Los profesores es verdad que están mal pagados la mayoría con el esfuerzo que hacen y también, he oído decir que es un trabajo muy duro. A un profesor mío con el que me llevo genial (que ya se jubiló), le dieron en 4 años 3 ataques al corazón del estrés y demás... En verdad es que el tampoco se cuidaba, pero bueno xD

Y también concuerdo con Taq, que si un profesor me castiga y el castigo es proporcional al "delito" del alumno, lo entiendo. Ahora, tengo una profesora (de las que me llevo fatal) que encima de ser pequeña y tener una voz muy suave, se queja cuando no le entendemos (por que además es profesora de inglés y el 90% de lo que dice lo hace en inglés, a parte, de que lo pronuncia fatal). Solo por no entenderle, nos manda un trabajo injustamente largo!!

Sin embargo, otros profesores, por ejemplo, por no hacer los deberes, pues me bajan 0.1 de la media global, y me lo merezco por que es obligación mía...
WWW
#6
Yo estoy deacuerdo con Arrakis, respeto a quien me respete. Veras yo no e tenido profesores tan chungos como dice arrakis, pero si e tenido profesores que son unos verdaderos ***** de **** y si a mi me putean, yo puteo y eso esta claro.
También hay que reconocer, que los alumnos de hoy en dia no respetamos a los maestros lo que verdaderamente se merecen y me parece lamentable de parte de los alumnos (de los que me incluyo) que los maestros tengan que pedir porfavor para poder dar su clase, cuando es un bien para nosotros.

Yo diria mas bien: Respeto siempre y profesionalidad
Sino hay profesionalidad, no hay respeto
#7
Iam escribió:Sino hay profesionalidad, no hay respeto
Buena frase amigo Guiño
WWW
#8
jajajaj thank you, pero es la verdad
#9
Si, por eso mismo me ha gustado la frase. Que además no solo se puede aplicar al contexto de profesor-alumno, si no en otros de la vida cotidiana Lengua
WWW
#10
El respeto es la base de toda convivencia.

El alumno tiene, hoy en día, todos los derechos pero el profesor, por desgracia, no tiene ninguno.

El más indefenso es el profesor si hablamos de burlas, faltas de respeto y abusos. El alumno, por norma general, no es acosado por el profesor salvo escasas excepciones.

Mirad, si el profesor sufre acoso ¿qué hacer? Si lo comenta a sus compañeros profesores parecerá q es un profesor débil q no sabe controlar a la clase. Si es el alumno el acosado, basta un simple comentario para meter al profesor en un lío gordo.

En mi época, a los profesores se les repetaba enormemente. ¿Qué falló q hoy en día esto no sucede? Tal vez fue un grave error q el profesor quiera comportarse como un "colega" en lugar de "profesor", de ser "Paco" en lugar de "Don Francisco" o de ser "guay" en lugar de "serio".
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darksiders 2 Deathinitive Edition también se estrenará en PC WilmerVenezuela 0 118 11-10-2015, 02:20 AM
Último mensaje: WilmerVenezuela
  Cube Entertainment se establecerá también en Japón WilmerVenezuela 0 152 17-09-2015, 10:11 AM
Último mensaje: WilmerVenezuela
  LEGO ahora también para arquitectos Posttinga 0 144 27-04-2015, 12:12 AM
Último mensaje: Posttinga
  Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, también fija su atención en consolas gaaraale 0 210 31-01-2015, 05:01 PM
Último mensaje: gaaraale
  Capcom también registra la marca Dragon’s Dogma Online en Japón y Norteamérica gaaraale 0 233 31-12-2014, 06:20 PM
Último mensaje: gaaraale
  Star Citizen también incluirá mascotas gaaraale 1 204 01-12-2014, 12:12 AM
Último mensaje: mispracticas2009
  Peggle 2 también se lanzará en PlayStation 4 el 14 de octubre gaaraale 0 232 31-08-2014, 03:29 PM
Último mensaje: gaaraale
  Nano Assault Neo podría estrenarse también en PlayStation 4 gaaraale 0 217 31-08-2014, 03:17 PM
Último mensaje: gaaraale
  Dragon Quest X también llegará a Nintendo 3DS AlanFreak 0 266 11-07-2014, 07:16 PM
Último mensaje: AlanFreak
  Un ex de los Lakers defiende que los jugadores profesionales también son atletas gaaraale 1 250 28-06-2014, 08:01 PM
Último mensaje: MaxHurbano



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)