Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Yuma2020] Mi experiencia en P2H Skylium y otros hostings
Ya hace casi un año cuando realice mi registro en este sitio, de lo cual me han traído muchas alegrías, pues es un lugar lleno de energía positiva, incluso cuando te pones "como loco", en mi caso sabrán que soy de esos que se queja realmente, pero también se agradecer todos los esfuerzos.

[Imagen: 1A6.jpg]

Como verán en un principio fui cliente pago del hospedador servermundi.biz, pues no conocía mucho del tema, incluso ni siquiera sabia el valor de un respaldo, ni siquiera como realizarlo, de manera que invertí tiempo y mucho dinero, recuerdo que entre paginas web's y hosting se me fueron mas de 3000 pesos argentinos ya hace cinco años atrás.

[Imagen: F12.png]

La realidad que todo salio muy bien, mi experiencia de novato era realmente importante, recuerdo que no conocía muy bien nada, pero de igual manera me pase a realizar mis primeros proyectos.

[Imagen: 7AE.jpg]

Gane mucha experiencia con esta primer etapa, pero el verdadero problema se presento cuando me avisaron que todo llegaba a su fin en ese entonces ya estuve pasando por unos problemas adyacentes a este, de lo cual realice el respaldo y todo termino allí (faltaban 5 o 7 meses para terminar el contrato con servermundi.biz).

Realmente luego de esta mala experiencia con el servermundi.biz se me fue muy difícil entender lo que paso y como recuperarme, pues ni siquiera tenia el respaldo de un foro como este.

[Imagen: A63.jpg]

Para lo cual visitando varios sitios busque hostings gratuitos y free en lo cual encontre BYET HOST.

En este lugar tienes recursos, pero tienen demasiadas limitaciones:

Como lo son los SERVIDORES DE EMAIL [BYETHOST FREE]

En esta etapa esta la pesadilla de cualquier profesional, pues el servidor de este lugar se encuentra el los listados de BLACKLIST EMAIL SECURITY.

Si realmente quieres a tu proyecto evalúa los daños que puede traer la reputación de tu sitio web [BYETHOST FREE].

También esta catalogado como server [MALWARE], pues este te instalara unas direcciones DNS que redirige todos las direcciones no identificadas a sitios basura de anuncios raros.

[Imagen: B11.png]

En [SKYLIUM] NO TE HACEN ESO

Con respecto al SEO

En [BYETHOST] tu sitio web pasara a segundo plano en las búsquedas de google.

Pues puedes usarlo a  [BYETHOST] como yo en su tiempo, pero si quieres mas que colgar tu website, pues no elijas esta opción por que terminaras mal parado frente al SEO de tu sitio web en las búsquedas de google.

Con respecto al SEO en [SKYLIUM] no eh tenido inconvenientes, pues podrás ingresa incluso con los navegadores links2 y otros desde linea de comando.

Mi experiencia de ingresar en mi web con [BYETHOST] a ingresar al hospedaje de [SKYLIUM]

Resultados de ingreso con lynx browser [SKYLIUM]
[Imagen: FsMnkCc.png]

https://foro.skylium.com/tema-Mi-primer-post-en-Lynx-como-navegador

Como lo describí en este post:

[Imagen: aF8WIS4.png]

ERROR 503 en hosting de [BYETHOST]

Esta es una de las debilidades del hosting de [BYETHOST], considero un error importante, esto lo cual no es posible realizar seguimientos de distintos tipos de índole.

Para mas información seguir el enlace:
https://foro.skylium.com/tema-Lynx-en-foro-skylium-com-%C2%A1Funciona-OK

Estabilidad

Con respecto a la estabilidad del los website, pues el sitio de pago no presento que sepa yo problemas, pero en byethost cuando ejecutas un script o necesitas realizar una modificación, pues te aseguro que los [BYETHOST 700mb RAM Globales] usados para el trasto compartido se colgara.

En skylium personalmente jamas durante mi cumplimiento de la cuota P2H se tildo o quedo fuera de linea, siempre y cuando no te bloqueé la IP el Cpanel esta todo en orden.

Siempre me pregunte ¿Cuanta RAM emplean en el server P2H de skylium?

Con BYETHOST eh trabajado casi 2 años ininterrumpidos de lo cual se me ha limitado mucho la reputación de mis web, pues google sabe que use servicios catalogados como ["hostings malware & spaming"]

Por desconocimiento eh caído en este tipo de errores que por cierto, saque partida dentro de lo que no sabia, pero solo la experiencia precede a mostrarnos nuestros errores.

Tropezar no es malo, malo es no estar preparado para la caída.

Como verán jamas eh tenido tanta tranquilidad trabajar sin tener que preocuparme por la disponibilidad y el funcionamiento del sitio web como con el Hosting P2H de [SKYLIUM].

[Imagen: 90E.jpg]

Pues durante todo el uso que le eh dado, eh logrado extender prestaciones dentro de los sitios que eh usado y el que mejor presente tiene los recursos siempre fue el P2H de [SKYLIUM].

Luego el resto es todo cuestión de configuraciones, de lo cual el servicio de [SKYLIUM] dispone de un amplio showroom de versiones de PHP desde la versión 4.4 hasta la versión 7, eso me ha dejado impresionado, pues es realmente un buen punto a favor que no lo tiene ningún hosting free hasta la fecha.

Creo que en la red hubo uno que tenia muchas ventajas, pero carecia del modulo PHP-Curl, lo cual le saca muchisimo valor al hosting.

La estrella de [SKYLIUM] hay que reconocerlo:

[Imagen: DEA.jpg]

En toda la red habla spanish & english [NO EXISTE] hospedador que brinde las prestaciones:

Modulo [SNI/SSL enabled with IP SHARE]

¿Que significa esto? en simples palabras que el único dentro de los hosting's free y muchos otros de pago no tenían habilitado para el uso a discreción del usuario, pues únicamente lo obtienes en [SKYLIUM].

[Imagen: FC8.jpg]

Como veran la tecnología SNI ha llegado como una solucion para gran parte de los sitios web, de manera que se pueda realizar una comunicacion de manera mas privada que con las direcciones estandares del HTTP --TEXT-MODE, pese a que ahora google da mayor 
importancia a los sitios con conexiones HTTP SECURE.

[Imagen: 565.jpg]

Si realmente te interesa tu proyecto inicia con [SKYLIUM], si no dispones de dinero hosting P2H aprenderás muchas cosas, pues el foro es una rica fuente de información.
A mi personalmente me encanta el foro y en un año ya estoy mas que acostumbrado, pues dice que el hombre hace mas cosas por costumbre que por otro motivo.

Con esto concluye mi pasar como usuario de hosting de [SKYLIUM], de igual manera seguiré participando en el foro, agradezco a todo el equipo por este ultimo año pues eh aprendido mucho, incluso este es el primer foro que me ha dado a ver que una comunidad unida logra mas que aprendiendo de manera solitaria.

[Imagen: 4AB.gif]
[-] El post de yuma2009 tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • romeho
Creo que es la mejor reseña del hosting :O Muy buena, que bien que no hayas tenido inconvenientes y gracias por compartir.
[-] El post de Boreas tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • yuma2009
@yuma2009  he leído con agrado el testimonio que has dado, se agradece la confianza que has depositado en el hosting, lo bien que aprecias la comunidad y el foro. Espero que continuemos otros cuantos años creciendo y viendo crecer a SKYLIUM. 

saludos!
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

[-] El post de romeho tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • yuma2009
(20-08-2017, 05:07 AM)romeho escribió: @yuma2009  he leído con agrado el testimonio que has dado, se agradece la confianza que has depositado en el hosting, lo bien que aprecias la comunidad y el foro. Espero que continuemos otros cuantos años creciendo y viendo crecer a SKYLIUM. 

saludos!

Te cuento, a [SKYLIUM] lo conocí gracias a un post de Taringa! inteligencia colectiva.
Hola,

Gracias por el testimonio me alegra saber que gente como tu saber valorar tanto el hosting como la comunidad de skylium, se intenta brindar todo lo que esta en nuestras manos.

Seguirá siendo un placer el tenerte por aquí y al igual que tu en su momento adquiriste conocimiento muchos lo harán gracias a tu conocimiento compartido en la comunidad.

Nunca se está de más saber algo nuevo y siempre se aprende algo nuevo.

Saludos.
La verdad es que el servicio es muy bueno, a parte de eso la contribución que hacemos es muy importante para el desarrollo de todos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi Experiencia Con Skylium y como llegue jevaor 8 2,363 19-06-2014, 11:27 PM
Último mensaje: La Reserva India
  Mi experiencia angelismo 12 2,599 03-06-2014, 03:18 AM
Último mensaje: rudymt
  Mi experiencia en Skylium manuchino 32 7,172 14-12-2013, 06:32 PM
Último mensaje: papi
  Mi experiencia en skylium. Dark Neo 5 1,972 12-09-2013, 08:47 PM
Último mensaje: Dark Neo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)