Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"aplicación que mata" la estrella que sigue siendo indispensable
#1
Ya pasaron varias decadas de su nacimiento, como revoluciono las redes y mejoro nuestra calidad de vida, dejando así una brecha innovadora en las comunicaciones actuales.
El email "@", nos deja un simbolo caracteristico un emblema de nuestra era, la de la información.

[Imagen: 199.jpg]

Muchas veces no vemos la realidad, pues aunque se creen miles de millones de herramientas, este básico programa sigue predominando como símbolo angular de todo nuestros esfuerzos.

[Imagen: B55.jpg]
Raymond Samuel "Ray" Tomlinson https://es.wikipedia.org/wiki/Ray_Tomlinson

Ni facebook, no google, ni ningún otro ha superado a nuestra estrella, creada por Ray Tomlinson ya hace años, nuestros sistemas se basan en esta excelente forma de comunicarse.

Desde un pequeño sistema local, hasta una red de plataformas de diferentes dominios siempre la mas rápida y segura esta de la mano de nuestros emails.

Una estrella muchas veces no valorada, no nos damos cuenta de su gran valor, pues ni siquiera las redes sociales han desplazado a este, pues ellas se manejan a partir de esta.

Mensajes falsos como "el email desaparecerá" son simples mentiras de la mano de escritores que no tienen la mas mínima idea de como se comunican los terminales locales y los servidores en si.

Líder en simplicidad, el email fue fabricado para personas de a pie, este simple programa, a través de sus protocolos nos permite una comunicación de la manera mas simple y solida.

Fuera del dominio de terceras partes: el email es una herramienta tan genérica que nos permite realizar infinitas operaciones de diferentes índoles, de manera que hasta automatizar procesos de la manera mas personalizada pueden forjarse. 

El email es genérico un completo default, una de las herramientas mejores fundadas de nuestra era digital, el orgullo del ser humano, pues es de todos y para todos y desde todos los medios digitales siempre sera tenido como un poderosa herramienta de comunicación.

Buscaran desacreditarla, pero esta tiene la capacidad que otras herramientas no pueden igualar.
WWW
#2
Una reseña muy acorde al no menos importante símbolo que ha sido parte de nuestras vidas en internet, saludos.
[-] El post de garcon tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • yuma2009
#3
no es un simbolo, ya es un icono de una sociedad, de una epoca, de una vida, ya hasta se usa algunas veces en las formas de hablar.
#4
Lo mas raro que yo pueda eschar es alguien que no tenga idea que es el arroba @
#5
Lo más increible es que no sabes de que se habla jejeje osease cuale s el verdadero significado de este simbolo, dejo mi aporte,

es tomado de wikipedia.

Saludos:

Origen
[Imagen: 300px-Ariza1448-2.jpg]

La Taula de Ariza, posiblemente el documento más antiguo en donde aparece el símbolo @.
Su origen no está completamente claro, pero probablemente sea una ligadura, primero caligráfica y luego tipográfica, que representaba en la tradición paleográfica anglosajona a la preposición latina ad o, según otras fuentes, la conjunción at; en las diversas variedades de la escritura gótica cursiva castellana, y especialmente en la llamada escritura procesal representa al dígrafo an.
Existen diferentes teorías acerca de las primeras utilizaciones del símbolo arroba. El diario The Guardian publicó en 2000 que el profesor de historia de la ciencia de la Universidad La Sapienza, Giorgio Stabile, habría dado con la prueba del primer ejemplo escrito de la utilización de este símbolo y que representaría «un ánfora» (antigua medida de capacidad). En la zona del mediterráneo, se utilizaban en el siglo XVI unas vasijas de arcilla para el transporte y comercio de todo tipo de alimentos, sólidos (granos, cereales) y líquidos (vino, por ejemplo). La carta encontrada está firmada por Francesco Lapiun, un mercader italiano, quien la envió en el año 1536, desde Sevilla a Roma. En su carta, importante documento histórico que describe la carga de tres barcos que han llegado con mercancía desde América, Lapiun utiliza el símbolo arroba para referirse a "ánfora" y explica su equivalencia así:
Cita:...donde una @ de vino, que es 1/13 de un barril, vale 70 u 80 ducados.
#6
Sin duda. El email no desaparecera es algo indispensable ya toda la tecnologoa esta adaptada a el
#7
El @, praticamente se usa para cualquier cosa, aunque yo creo que si desaparecera, como todas las cosas saldra algo mejor y se olvidara.
#8
Me acuerdo cuando usaba una máquina de fax enorme, gracias al email eso cambió.
#9
Ni desaparecerá el email, ni menos el arroba. Ambas cosas solo evolucionarán, cambiarán, pero no desaparecerán. Además ya han marcado a más de una generación y seguirán estado ahí...


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información ¿Que Aplicacion Sirve Para Editar Fotos? KesiaMuller 32 2,217 02-01-2017, 08:28 AM
Último mensaje: yuma2009
  Google mata otro servicio: ¡adiós, Picasa! metalfuck 15 1,224 06-03-2016, 12:08 AM
Último mensaje: Joan



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)