Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
artista copada
#1
La artista Karen Eland pinta todo tipo de retratos y cuadros usando únicamente cerveza.

Comenzó su carrera haciendo retratos con acuarela y lápices de color y luego empezó ha pintar con café, lo cual la ayudó a hacerse un nombre en el mundo de la pintura. Ahora, luego de 14 años de crear obras con café, Karen advirtió que hay un montón de bebidas y comidas con las cuales puede experimentar, así que trató con té, cerveza, licor y muchas otras cosas, pero la cerveza fue la más exitosa.

Aunque es parecido a pintar con acuarela, pintar con cerveza es un poco más dificultoso porque la birra desaparece si a Karen se le escapa una gota de agua, así que cada "capa" debe ejecutarse correctamente porque si no el resultado no va a ser perfecto. Karen quiere mostrar cuán rico puede ser el color marrón y cuán entretenido resulta pintar con cerveza. Ha sido contratada para hacer avisos publicitarios por una firma inglesa, que los presentó a la marca Guinness y desde entonces ha hecho muchas pinturas para cervecerías, restaurantes y etiquetas de cerveza.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un sorprendente trabajo de artista elimina las texturas de GTA V y logra similitudes gaaraale 4 232 16-02-2015, 01:18 PM
Último mensaje: Rorschak
  Un artista re imagina el aspecto de algunos de los Pokémon más famosos gaaraale 4 392 04-07-2014, 05:20 PM
Último mensaje: Shirow_Aramaki
  Shakira;Artista Invitado Alejandro Sanz - La Tortura CrissC2 0 294 27-05-2012, 04:48 AM
Último mensaje: CrissC2



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)