Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
atube catcher 2.3.570 es la ultima versión 2011
[Imagen: aTubeCatcherLogo.jpg]

[Imagen: atube_catcher.png]

Con aTube Catcher puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.
Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.
En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

Pros Soporte para muchos sitiosDescarga listas de reproducciónConversión muy rápidaGrabador de DVDNumerosas opciones
Contras Documentación escasa

descargalo en la Pagina Oficial:

Sería mejor haber colocado el link de la web oficial porque, ¿y si esta noche han sacado una nueva versión? La gente se descargaría una versión relativamente antigua y más pasando el tiempo.

De todas maneras, gracias por traerlo, está muy bien este programa. Yo lo uso muchas veces.
[Imagen: firmatwitter.png][Imagen: firmataq.png]
Pues a mi me gusta mas el free studio para descargar los vídeos de youtube
kirbypc2 escribió:Pues a mi me gusta mas el free studio para descargar los vídeos de youtube
Ya, pero es que aTube no es solo para descargar vídeos de Youtube. Es el programa que más sitios web soporta para descargarlos, y lo hace en HD. También, sirve para descargar música con un buscador de mp3 que incluye. También tiene para organizar las descargas, captura de vídeo de la pantalla, conversor de archivos, creador de CD y DVD, grabador de audio... Como ves, es mucho más (y seguramente mejor) que Free Studio, pero no digo que el que usas sea malo, sino que a mi parecer, aTube es más completo.
[Imagen: firmatwitter.png][Imagen: firmataq.png]
Post Editado: Puse el enlace Original.

Razon: AdSense es muy "sensible" y es posible que saquen NUEVAS VERSIONES.
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ASUS Republic of gamers presenta nueva versión del ROG GT51CA carlsmartg 3 15 Hace 43 minutos
Último mensaje: brettavz
  Noticia Urgente de última hora Tor y Firefox [VULNERABILIDAD] yuma2009 1 16 02-12-2016, 06:18 AM
Último mensaje: shek
  instalar spotify en ubunutu ultima ver 2016 bochaa23 0 69 17-03-2016, 07:03 AM
Último mensaje: bochaa23
  Chrome llega a su versión 27 y beta 28 btecno 7 648 15-09-2014, 06:31 PM
Último mensaje: hddpro
  TriDef 3D Versión 5.9 Español FullPirata 6 578 09-09-2014, 08:21 AM
Último mensaje: Vicen
  aTube Catcher Versión 3.8.1482 RoXaZ 13 929 04-09-2014, 07:01 PM
Último mensaje: Aba3D
  Nueva versión de Twitter para Windows Phone AHRLabs 1 470 05-03-2013, 02:33 AM
Último mensaje: romeho
  descargar gratis google chrome full (post actualizado 2011) EllMaty 9 8.470 22-01-2013, 01:28 AM
Último mensaje: Juliens
  ¿como usar a tube catcher? matute132 5 715 04-01-2013, 08:03 PM
Último mensaje: Mana
  aTube Catcher 2.9.1328 Vicen 3 740 09-11-2012, 05:11 PM
Último mensaje: lucy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)