Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
avast! Free Antivirus Final 7.0.1407
#1
avast! Free Antivirus Final 7.0.1407

[Imagen: dp-free.png]

Hace pocos días, AVAST Software nos sorprendía a todos con la primera versión pública de avast! 7 beta para su gama de productos domésticos: avast! Free Antivirus, avast! Pro Antivirus y avast! Internet Security.

Con la publicación de esta primera versión beta puesta a disposición de todos los fans de avast! con ganas de probar y evaluar la evolución de estos productos, se inicia una nueva fase para la puesta a disposición del público en general, de avast! 7.

Pero, ¿qué tiene de nuevo avast! 7? ¿En qué han estado trabajando los desarrolladores de AVAST Software durante un año para mejorar sus productos?

Lo primero que nos encontramos es una nueva interface gráfica, es decir, un nuevo lavado de cara que hace que el nuevo aspecto de avast! 7 sea más agradable y actual. No sólo se han actualizado y mejorado los menús, gráficos y diseños… si no que también se han mejorado los menús y mensajes durante el proceso de instalación, que por sí sólo ya es una gran novedad.

Por primera vez, un producto antivirus puede ser instalado como “segunda línea” de defensa siendo compatible con otras soluciones antivirus del mercado y permite una personalización absoluta sobre qué queremos instalar: escudos, opciones…

Pero, lo realmente novedoso, se encuentra debajo de esta nueva interface: más rápido y con menor impacto en los recursos del sistema que la versión anterior (avast! 6, que ya obtuvo grandes rendimientos en ambas categorías), tecnología híbrida en la “nube” para la reputación de archivos y las actualizaciones por streaming, asistencia remota para simplificar la ayuda entre “colegas” avast y un nuevo portal web de gestión de productos avast!


Tecnología Híbrida en la “Nube”

Actualizaciones por streaming. Actualizaciones de la base de datos de virus en tiempo real. Ahora, dispones de la firma de cada virus enviada en tiempo real vía una conexión con la “Nube” de AVAST Virus Lab, en lugar de tener que esperar a las actualizaciones de la base de datos de virus tradicionales. Tu base de datos de virus estará continuamente actualizándose con las últimas definiciones. Además de las actualizaciones por streaming, AVAST Software sigue manteniendo sus sistema de actualizaciones tradicional de la base de datos de virus, por lo que estamos combinando dos sistemas de actualizaciones para proteger a nuestros usuarios mucho mejor.

Servicio de reputación de archivos. FileRep te permite saber si un archivo es seguro antes de que lo abras. Este filtro viene determinado por el número de personas que tienen ese archivo y de cómo de nuevo es el mismo. Esta tecnología también se aplica internamente para ayudar al motor de escaneo a tomar decisiones más inteligentes.

avast! Community IQ. No se trata de algo nuevo en avast! 7 porque ya era algo que utilizábamos en avast! 6, pero la Community IQ de avast! tiene, cada día, mayor relevancia. Participar en la Community IQ de avast! es voluntario y de hace de manera anónima. La Community IQ de avast! proporciona la mejor y más actualizada información sobre infecciones y amenazas ya que los componentes de esta comunidad mandan las muestras de virus al AVAST Virus Lab de manera automática.


Nuevas características mejoradas de protección

AutoSandbox. Los programas sospechosos son ahora “colocados” automáticamente en el interior de avast! Sandbox. Cuando el programa finaliza se genera un amplio informe basándose en el comportamiento del programa y se ofrece una recomendación de cómo tratarlo en el futuro.
Navegación web en Sandbox. Disponible con un simple click del ratón, te permite aislar por completo al navegador web del resto del sistema, incluso si el navegador es amenazado o “secuestrado” el resto de sistema permanece limpio.

WebRep. La versión 7 del complemento para navegadores WebRep proporciona mayor seguridad contra el Phishing (Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico o página web. [Fuente: Wikipedia]) Además, ahora puede detectar falsos certificados SSL, previniendo los ataques contras sitios web https. Ahora, WebRep también está disponible para el navegador web Safari de Apple.


Mayor usabilidad

Portal de Gestión de AVAST. Tu cuenta en el portal web de AVAST es tu directorio personal para toda tu información relacionada con AVAST. Te permite realizar un seguimiento de todas tus instalaciones de avast!, completado con información sobre su estado de salud/seguridad, útiles estadísticas… Y es multiplataforma, permitiéndote gestionar todas las instalaciones de avast! que tengas, tanto en entorno Windows como Mac, e incluso tus dispositivos Android.

Asistencia Remota avast! Esta nueva herramienta incorporada en todos los productos avast! 7, te permite iniciar una sesión de acceso remoto a tu equipo desde cualquier otro equipo con avast! 7 instalado para proporcionar soporte. De este modo, cualquier amigo o familiar puede ayudar a cualquier usuario de avast! con problemas. La conexión entre los equipos se realiza a través de los servidores de AVAST evitando la interferencia de firewalls y puede ser finalizada en cualquier momento por el usuario.

Instalación personalizada. avast! antivirus puede ser instalado en “Modo de Compatibilidad”, lo que significa que avast! puede funcionar perfectamente con cualquier otro producto antivirus, actuando como segunda línea de defensa. Incluso si se instala en modo normal, tenemos la posibilidad de instalar sólo los componentes que realmente necesitemos.


Tecnologías centrales

Motor antivirus y anti-spyware. El innovador motor de escaneo protege frente a virus, spyware y otros agentes maliciosos.

Protección en tiempo real anti-rootkit. Previene contra el malware invisible, rootkits, que cuando se cargan por el sistema operativo del equipo son invisibles para los escaneos normales.


Características de alta tecnología

Análisis durante el arranque. Escanea el equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo puede comenzar a activar cualquier tipo de virus por debajo de él.

Modo Silencioso/de juego. Automáticamente se detectan aplicaciones ejecutadas a pantalla completa y se desactivan las ventanas emergentes de notificaciones y sonidos sin comprometer la seguridad.


Escudos en tiempo real de avast! – un equipo de vigilancia 24×7

Escudo del Sistema de Archivos. Escaneo en tiempo real de archivos abierto y/o ejecutados.

Escudo de Correo Electrónico. Escaneo de todos los correos electrónicos, tanto los de entrada como los de salida, en busca de malware (complemento especial y específico para MS Outlook).

Escudo Web. Escanea todas las páginas web visitadas, archivos descargados y scripts de java. Gracias a la función de escaneo de flujo inteligente, el Escudo Web no ralentiza tu navegación web.

Escudo P2P y de Mensajería Instantánea. Verifica los archivos descargados mediante programas P2P y mientras utilizas chats o servicios de mensajería instantánea.

Escudo de Red. Protección frente a virus de red con dos componentes principales: un bloqueador de URL para URL maliciosas y un sistema de detección de intrusos ligero.

Escudo de Script. Detecta scripts maliciosos escondidos en páginas web y previene de “secuestros” y daños potenciales a tu equipo.

Escudo de comportamiento. Detiene las amenazas de “día cero” y malware desconocido antes de que se hayan obtenido las definiciones de virus.


Requerimientos mínimos del sistema:

-Procesador Intel Pentium III o similar.
-128 MB de RAM
-250 MB de espacio libre en el disco duro.
-Microsoft Windows XP/Vista/7/8 (32/64 bits)


DESCARGAR

FUENTE

WWW
#2
Avast lo utilizo desde hace mucho tiempo, va muy bien si navegas y tratas archivos con cuidado.
#3
La verdad me sorprendio mucho porque alguna ves utilize la version 5 o 4 algo asi y no me convencio mucho pero hace como 1 semana me cambie a avast 7 y la verdad que me a gustado mucho a evolucionado un monton Sonrisa
Firma editada por @Juliens
#4
Es uno de los antivirus más valorados del mercado, aunque para mi tiene un pega o queja, y es que en todo los Pc´que lo instalo se ponen un poco lentos, pero en cuestión de seguridad son bastantes buenos.
#5
Solía usar mucho el avast en las PC's que reparaba y también en las de mi hogar. Lamentablemente se le escapan muchas cosas, puesto a comparación con, por ejemplo, Nod32. Ojo, son opiniones personales!
De todas maneras, excelente aporte!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuidado con la nueva versión de Avast CCleaner Posits 28 932 15-12-2018, 07:39 AM
Último mensaje: brettavz
  [Ayuda]Alguien me recomienda un buen antivirus para mi pc? Murcia1021 0 75 06-07-2018, 03:32 AM
Último mensaje: Murcia1021
Bug Antivirus que si trabaja cesarius 12 912 11-07-2017, 03:19 PM
Último mensaje: ReyNexo23
  antivirus yosnelks 1 397 13-05-2016, 04:52 PM
Último mensaje: alerd453
  Recomiendo antivirus Uniclock 2 535 30-04-2016, 01:40 AM
Último mensaje: angelismo
  Los Antivirus para Windows que mejor funcionan en la actualidad Roxstar 14 1,221 05-02-2016, 09:34 AM
Último mensaje: diana1981
  El mejor antivirus, se los recomiendo 100% Cristian Ospina 23 1,629 07-09-2015, 02:30 AM
Último mensaje: host
  Que antivirus me recomiendan? JampierL 63 4,482 09-07-2015, 05:28 PM
Último mensaje: LaaprendizdeCM
  Baidu Antivirus danieltumino 15 1,325 01-07-2015, 07:07 PM
Último mensaje: MINTEK
  Lista de falsos AntiVirus/Spryware/Rootkit Taquion 16 2,764 27-05-2015, 11:10 AM
Último mensaje: avdarie



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)