Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda porfavor
saludos amigos soy cachencho 29
alguien tiene una plantilla web html que me regale que sea lo mas simple
@cachencho29 (Rodrigo Reyes)
Y para que tipo de sitio web la necesitas? O si la ocupas de una, dos o tres columnas.
Favor da mas información para ayudarte mejor.
exactamente lo que dice jeb_calix, se necesita mas informacion.

para que la usaras, colores, etc...
[Imagen: OzfKwhw.png]

esto es mas menos lo que quisiera tener
Pues no es complicado, todo eso es maquetear con CSS y ver de hacerlo responsive

Yo ahora no puedo, pero mañana por la tarde (si me lo recuerdas con un MP) puedo hacer algún experimento.
mañana te acordare
Si quieres una plantilla responsive puedes usar el framework llamado Bootstrap (http://twitter.github.io/bootstrap/), funciona con cualquier dispositivo móvil y de escritorio Guiño
Como sugerencia podrías utilizar dreamweaver, que te hace automáticamente la versión móvil o de tablets, y te ayuda muchísimo en lo que es maquetación.

De lo contrario algo mas "fácil", pone en google "free html templates" y vas a encontrar miles ya armados, lee sus licencias y úsalos.
Think before you makeup your mind
Otra opción que tienes es usar web page maker, es un programa sencillo, de fácil manejo y en español, donde ya tienes unas plantillas echas que las puedes personalizar a tu gusto, o bien crearlas tú desde 0, a golpe de click y con menús sencillos.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
mira en ThemeForest.net y busca la que mas te guste, tienen en html y lo que quieras, no son gratis (a menos que sepas buscar) pero tampoco son muy caras, por 4€ puedes tener una plantilla para hacer lo que quieras

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)