Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayudar
#1
¿Cómo hago una investigación bien enfocada para mi tema?
#2
No se a que te refieras exactamente, pero lo básico es buscar fuentes fiables  ¡Me gusta!
#3
Otra cosa que ayuda es ser más concreto cuándo hagas una pregunta, porque si no concretas en qué tema necesitas ayuda, a ver como te ayudamos, amigo ...
Lengua
#4
Lo mejor es empaparse del tema y lo principal estudia el interés de los usuarios, así sabras en concreto que tema pueda funcionarte.
#5
Define lo que estás buscando primero, ¿quieres saber cuánta gente tiene interés en la pesca con mosca o quieres saber cuántos blogs sobre aparejos de pesca existen en el mundo? Aunque de cualquier manera la mejor forma de empezar es por palabras clave y luego ir ampliando tu búsqueda. Sin más pistas no puedo decirte más. Lengua

en mis ratos libres diseño camisetas: https://www.threadless.com/@pumpkin_queen
En breves también espero tener mi propio blog sobre Community Management, social media y otros.
#6
empiza desde atras, es decir, estudia primero si historia y luego va progresando.
#7
uf, es la pregunta mas dispersa que he visto en mucho tiempo. ¿cual tema? ¿cual es el objetivo? ¿en que rubro quieres investigar?... y asi miles de otras preguntas.
#8
Amigo siempre que hagas unua pregunta necesitas un tema, y para insvestitgar un tema necesits fuentes confiables para no equibocarte.. 
Saludos.
WWW
#9
Cuando necesitas información viable 100% segura busca en google scholar. Cada vez que hago un trabajo para la universidad recurro a ellos.
#10
No te bases solo en las primeras fuentes de google.
Intenta buscar de libros ya que aunque parezca que Wikipedia lo tiene todo es muy relativo y aveces no es del todo lo que buscas. Igual te interesa consultar alguna biblioteca.
Por cierto no copies todo que hay herramientas para saber si es copiado o no.
Un saludo.
[Imagen: logo_300.png]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)