Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como recuperar rendimiento telfono antiguo
#1
Si tu Android es de los que les cuesta hacer todo, no lo tires todavía: hay apps que pueden alargar su vida y mantenerlo ágil y rápido. Sólot eines que tener algo de paciencia con él y descargar unas aplicaciones. Cada una hará su papel.

Los celulares Android más económicos tienen lo justo para ejecutar WhatsApp y alguna aplicación más. Usan versiones antiguas de Android y carecen del espacio de almacenamiento, memoria y potencia suficientes para ejecutar las apps más novedosas. Pero no te preocupes si eso te ocurr a tí, porque millones de personas lo sufren a diario.

dos aplicaciones q ayudan a mejorar el rendimiento son

 clean Master

Clean Master es a Android lo que CCleaner es a Windows: un limpiador de archivos basura, restos y descargas que ocupan espacio. Es una app muy fácil de usar y realmente atractiva, y tiene además una función que permite cerrar aplicaciones y hacer que todo vaya más rápido en tu smartphone.

AVG

AVG es una de las mejores aplicaciones para controlar lo que intentar acceder a tu celular y la actividad que se registra dentro.


estas dos aplixcaciones nos van a echar una mano muy valiosa al recuperar un celular que ya no va lo rápido que iba o que se está quedando atrapado en todas esas basuras que se generan por la actividad misma.
#2
No sirven para nada, solo para consumir RAM. :/


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo guardar los mensajes de Instagram como borradores diana1981 2 590 25-09-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Boreas
  consejos para mejorar rendimiento android georgecuriel 0 227 24-10-2015, 04:28 PM
Último mensaje: georgecuriel



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)