Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consulta
Uso windows 7 y me corren muchos juegos, estaba pensando en cambiarme a linux, pero no se si le corren muchos juegos y no quiero arriesgarme, que es mejor, windows 7 o linux?
apra los juegos parece que es mejor windows
Como te ha dicho papi, para jugar es mejor Windows. Muchos juegos no funcionan en Linux.
Exacto windows es el sistema operativo lider en games, ni siquiera Mac' se le compara, te recomiendo te quedes con windows y personalmente windows 7 Ultimate
Y por qué no tener ambos?

Dependiendo del uso que le darás a cada SO podrías instalar cualquier distro de GNU/Linux en una partición, así podrías elegir el SO que quieres cargar Guiño
(05-01-2013, 06:00 AM)AbaddonOrmuz escribió: Y por qué no tener ambos?

Dependiendo del uso que le darás a cada SO podrías instalar cualquier distro de GNU/Linux en una partición, así podrías elegir el SO que quieres cargar Guiño

Concuerdo contigo.
Asi podras provar linux y no perder la compatibilidad de windows para los juegos Sonrisa

Saludos
Creo que comento para juegos, en ese caso el mas indicado para juegos es Windows, ni mac ni linux te van a dar sastifaccion ni variedad de juegos como lo da windows, ahora si es para otro tema cada S.O tiene sus ventajas, pero para juegos indiscutiblemente windows
Al precio que estan hoy en dia los discos duros puedes tener dos discos y dos sistemas en el mismo equipo asi arrancas con uno u otro

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consulta sobre play salidasm 3 656 22-08-2011, 02:48 PM
Último mensaje: Arrakis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)