Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
controlar internet
Hola buenos dias, tengo que controlar el uso de internet que hacen mis empleados, y me han aconsejado usar un servidor proxi.

Es decir que todo estos ordenadores apunten a este proxy, y el proxy a internet, y que sea el proxy el que se controle a que paginas se pueden o no se pueden conectar.

Mi pregunta es, ¿ para hacer esto necesitaria un ordenador con dos tarjetas de red?
Segunda pregunta, si fuera asi ¿ un ordenador normal podria tener dos tarjetas de red?

gracias.

O si conoceis algun programa que haga esto, estoy abierto a ideas.
Te puede servir programas como estos
https://www.tekcrispy.com/2017/12/29/mon...t-windows/
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
Routers! Algunos TP-Link permiten bloquear las páginas que tu les pongas, además limitar la velocidad de cada uno mediante reglas  de QoS, eso si, si instalan un VPN o ponen una extensión "anonimizadora" en algún navegador siempre podrán visitar estas páginas!
"Se vuelve más fácil, cada días es un poco más fácil, pero tienes que hacerlo cada día, es la parte difícil, pero se vuelve más fácil"
Hola, tu idea es buena, pero tambien puedes bloquear las webs mediante programas (antivirus o similares).
Es menos fiable, pero también funciona.

Sino un firewall te puede funcionar también. (seguramente los routers que utilices en la empresa tengan algun tipo de mecanismo para esto.)
Un saludo.
[Imagen: logo_300.png]
Al final, buscando buscando, encontre una solucion, es opendns, ahora la estoy probando.

Os explico mas o menos como funciona.

Te crear una cuenta gratuita desde la red o desde el ordenador que quieras bloquear, y una vez creada la cuenta te pide que metas la direccion ip, una vez metida te crea una red virtual y desde esa red ya puedes prohibir las paginas que quieras, lo unico que tienes que hacer es apuntar con las dns al servidor de opendns, y listo, en cuestion de pocos minutos se actualiza los ajustos y quedan prohibidas las paginas que quieras.
Para lo que solicitas, hay buenisimas opciones en programas de control de cyber, o bien para entornos educacionales. Si le sumas a ese primer  bloqueo un segundo por Router, ya es casi imposible que te hackeen la red. ..
la verdad es que puedes hacerlo muy bien por medio de la ventana de CMD o Powershell depende de el windows que uses claro

control de cyber¿? como los cyber cafes¿? nunca lo habia pensado, buscare por esa opcion, lo del router, lo intente desde un primer momento, pero los cabrones de la compañia que tengo contratada me han bloqueado la acceso al router, y me estoy peleando con ellos.

¿ oye y hacerlo a traves del cmd, como seria?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pro y Contra de Internet efbsfcd 17 1,188 05-01-2018, 12:51 AM
Último mensaje: Taquion
  Internet Sin cables efbsfcd 14 1,528 29-05-2017, 05:01 AM
Último mensaje: jcifuentes
  PROGRAMA PARA CONTROLAR TU EQUIPO MEDIANTE INTERNET Nuevavida 14 1,471 13-12-2016, 03:28 AM
Último mensaje: romeho
  Navegar mas rapido por internet amarok 18 3,033 04-01-2016, 01:44 PM
Último mensaje: Taquion
  la Liga de la Defensa de Internet Ya existe. R0bert0 9 1,445 03-07-2013, 04:10 PM
Último mensaje: tyler
  Mejorar velocidad de Internet (Cambiando Dns de router) garcon 6 2,079 25-05-2013, 05:24 PM
Último mensaje: aspencajanal
  Comienza una nueva era en internet R0bert0 2 1,327 17-04-2013, 01:16 AM
Último mensaje: romeho
  como acelerar mi internet un 100% LocoValdezano 48 11,038 08-04-2013, 03:10 AM
Último mensaje: drako
  Ojo con lo que buscás: las palabras más monitoreadas de Internet R0bert0 5 1,319 02-03-2013, 01:46 AM
Último mensaje: forsa
  Suecia activará la conexión a internet más rápida del mundo Antremix 46 5,875 25-01-2013, 10:11 PM
Último mensaje: Sandro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)