Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuenta suspendida
YO USO SOLO UNA CUENTA NO TENGO ACCESO A NINGUNA OTRA PORQUE CARAJOS ME PERJUDICAN TODO UN TRABAJO SE CREEN QUE ES FACIL QUEDARSE SIN NADA BUSCAR UN HOSTING QUE FUNCIONE BIEN ?? NO NOOOOOOOOO NI IDEA TIENEN CON LA INCOPORACION DE SU SISTEMA ES FACIL SUSPENDER ELIMINAR EL USUARIO SE JODE A USTEDES NO LES CUESTA NADA TIENEN SUS NORMAS DEVERIAN EXISTIR SOLUCIONES PARA QUE ESTO NO SUCEDA LO DEJO EN SUS MANOS CHAU
Hola,

Antes de nada mencionarte que las mayúsculas no están bien vistas es sinónimo de gritar el cual no favorece a la lectura.

Te comento la cuenta ha sido suspendida debido a que solo está permitido tener una cuenta por usuario, y en este caso hay más de una por ese motivo tu servicio se ha suspendido.

La cuenta involucrada dice tener desconocimiento de otro servicio por ese motivo y dada las circunstancias tu servicio se ha detenido hasta esclarecer el conflicto.

Saludos.
(21-01-2019, 09:52 PM)Vicen escribió: Hola,

Antes de nada mencionarte que las mayúsculas no están bien vistas es sinónimo de gritar el cual no favorece a la lectura.

Te comento la cuenta ha sido suspendida debido a que solo está permitido tener una cuenta por usuario, y en este caso hay más de una por ese motivo tu servicio se ha suspendido.

La cuenta involucrada dice tener desconocimiento de otro servicio por ese motivo y dada las circunstancias tu servicio se ha detenido hasta esclarecer el conflicto.

Saludos.

respecto a las mayusculas sorry  entiendo perfectamente que es una cuenta por usuario no tengo nada que ver con la cuenta involucrada ni mucho menos tengo la culpa de q usen mi red no tengo un provedor de ip fija ese es un gran problema ya que me perjudica ami principalmente si no podemos llegar a un acuerdo no ai problema
(21-01-2019, 10:01 PM)pmdjuruguay escribió: respecto a las mayusculas sorry  entiendo perfectamente que es una cuenta por usuario no tengo nada que ver con la cuenta involucrada ni mucho menos tengo la culpa de q usen mi red no tengo un provedor de ip fija ese es un gran problema ya que me perjudica ami principalmente

Entiendo, el problema no está en el servicio red ni mucho menos el problema está en que muchos factores identifican que es uno mismo el que se está beneficiando ambos servicios dada la relación de la similitud de los datos y los proyectos/dominios las probabilidades de compartir ajenamente los servicios muy similares no es viable.

Cabe añadir que no hay problema si los servicios fueran de uno mismo solo se procedería a permitir un servicio sin más, siempre podrán abarcar el aumento del plan a planes con cuotas en el foro o adquirir un servicio adicional de pago, si se trata de limitación en cuanto a espacio y características web.

Saludos.
(21-01-2019, 10:09 PM)Vicen escribió:
(21-01-2019, 10:01 PM)pmdjuruguay escribió: respecto a las mayusculas sorry  entiendo perfectamente que es una cuenta por usuario no tengo nada que ver con la cuenta involucrada ni mucho menos tengo la culpa de q usen mi red no tengo un provedor de ip fija ese es un gran problema ya que me perjudica ami principalmente

Entiendo, el problema no está en el servicio red ni mucho menos el problema está en que muchos factores identifican que es uno mismo el que se está beneficiando ambos servicios dada la relación de la similitud de los datos y los proyectos/dominios las probabilidades de compartir ajenamente los servicios muy similares no es viable.

Cabe añadir que no hay problema si los servicios fueran de uno mismo solo se procedería a permitir un servicio sin más, siempre podrán abarcar el aumento del plan a  planes con cuotas en el foro o adquirir un servicio adicional de pago, si se trata de limitación en cuanto a espacio y características web.

Saludos.

a bueno entonces al final que procedera ahora ?? me reactivaran la cuenta o seguire suspendido ?
Hola,

Actualmente no es posible realizar ninguna acción una vez el problema este solventado realizare la petición que sea pertinente. 

https://foro.skylium.com/tema-Importante...o-a-cPanel

Siento mucho las molestias.

Saludos.
(23-01-2019, 03:25 PM)Vicen escribió: Hola,

Actualmente no es posible realizar ninguna acción una vez el problema este solventado realizare la petición que sea pertinente. 

https://foro.skylium.com/tema-Importante...o-a-cPanel

Siento mucho las molestias.

Saludos.

cuanto tiempo se va tardar ??

Dado la situación que pesé a los indicios son multicuentas pero han procedido a la eliminación del otro servicio, tu cuenta se ha reactivado.

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: cuenta suspendida marcelo duarte 16 379 24-01-2019, 06:28 PM
Último mensaje: Vicen
  cuenta suspendida jdelsol 3 93 23-01-2019, 03:23 PM
  [Consulta] Porque esta suspendida mi web? alieninc 11 261 17-12-2018, 09:10 PM
  [Consulta] Reactivar cuenta suspendida Iro 3 106 13-12-2018, 06:24 PM
Guiño Cuenta suspendida gtecno21 1 80 15-11-2018, 09:26 PM
  Solucionado: Pagina suspendida a falta de renovación ruterman 3 169 12-11-2018, 11:44 AM
  Cuenta suspendida Kleber 1 116 17-08-2018, 03:02 PM
  Solucionado: cuenta suspendida roegomez 6 291 23-07-2018, 08:12 AM
Triste Solucionado: CUENTA SUSPENDIDA+CAMBIO DOMINIO GonzaloMacedo 4 229 22-07-2018, 07:06 PM
Último mensaje: romeho
  Cuenta suspendida xavier 7 279 06-07-2018, 05:58 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)