Cómunicado Importante: Mudanza Programada - 31/07/2017 + información


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ejecicios
#1
Como tener Un Abdomen perfecto en 5 Meses

Consejos Para Como Hacer Ejercicios Abdominales. Logra un Abdomen Perfecto en 6 Meses

Los ejercicios abdominales para remover la grasa abdominal no son para nada sorprendentes, teniendo en cuenta que el sedentarismo es una de las principales causas del almacenamiento de grasa. Como ya sabemos, no es posible aplanar la zona abdominal con ejercicios para el abdomen focalizados; la única forma de perder la grasa por medio del ejercicio es con una combinación de entrenamiento aeróbico y de fuerza.




rutina para un abdomen perfecto y plano

Elevaciones de piernas suspendido en la barra fija


elevacion de piernas en barra fijaEn suspensión en la barra fija inspirar y elevar las rodillas lo mas alto posible procurando acercar el pubis al esternón mediante una flexión de la columna; espirar al final del movimiento.

La acción de este ejercicio durante la elevación de las piernas se centra en el psoas ilíaco, el recto anterior y el tensor de la fascia lata,

Durante el acercamiento del pubis al esternón se solicitan los rectos mayores del abdomen y en menor medida los oblícuos.

Encogimientos abdominales o crunches



encogimientos abdominales o crunchesAcostado boca arriba con las manos detras de la cabeza, los muslos en la vertical y las rodillas flexionadas.

Inspira y separa los hombros del suelo, acercando las rodillas a la cabeza mediante una flexión de la columna. Espirar y volver al principio.

Este ejercicio solicita el recto mayor del abdomen. Para solicitar más intensamente los oblícuos, basta con acercar alterativamente, encogiendo los abdominales, el codo derecho a la rodilla izquierda y el codo izquierdo a la rodilla derecha.

Elevaciones de tronco en el suelo




elevaciones del tronco en el sueloTumbado boca arriba con los pies en el suelo y las piernas flexionadas, inspiramos y levantamos el tronco hasta tocar con los codos en las rodillas.

Trabaja los flexores de la cadera y los oblícuos pero su acción se centra princpalmente en el recto mayor del abdomen.

Se debe tener precaución al hacer este ejercicio, evitar en todo momento hacer fuerza con el cuello o impulsar el cuerpo con los brazos.



Elevaciones de tronco en banco especifico




elevaciones del tronco en banco especificoPies fijados en la espaldera, piernas en vertical, tronco en el suelo, manos detrás de la cabeza.

Inpiramos y elevamos el tronco lo más alto posible, flexionando la columna.

Con este ejercicio se trabaja el recto mayor y los oblícuos en menor medida.

Al igual que en el ejercicio anterior se debe evitar ejercer presión sobre la nuca o flexionar el cuello para prevenir lesiones.




Elevaciones de piernas en banco inclinado


elevaciones de piernas en bacno inclinadoTumbado en el banco, agarrándonos por encima de la cabeza en el aparato, elevamos las piernas hasta separar los riñones del banco y bajamos a la posición inicial.

Se trabaja la parte baja de las abdominales.

Realizar los movimientos de manera lenta y controlada para obtener mayores beneficios, especialmente durante la fase de descenso.

Controlar siempre con la fuerza de los músculos abdominales.





Rotación de tronco con bastón




rotación del tronco con bastónSentado en un banco plano y con las piernas un poco separadas, cogemos el bastón por detras de la nuca y, con las manos bastante separadas, hacemos girar el tronco sin mover las piernas, manteniendo la espalda completamente recta y manteniendo la posición final un segundo para notar la tensión.

Con este ejejrcicio se trabaja los oblicuos para darles mayor tonificación, si se quiere aumentar el volumen será necesario hacer las rotaciones en la máquina específica.

Se debe considerar que para el común de las personas no es necesario un incremento en el tamaño de los músculos oblícuos, por lo que este podría ser un ejercicio complementario.



La alimentacion es basica para tenr una abdomen marcado Por eso te ponemos una dieta para marcar mas rapido ese lavadero



Dieta Para Formar mas Masa Muscular y Bajar de Peso

desañuno : 3 huevos , 1 vaso de leche , pan integral y una fruta

almuerso: puede ser atun o cualquier tipo de pescado , un jugo de apio (ayuda a quemar grasa)
3 tipos de verduras y pan integral

cena : vaso de leche una barra integral y una fruta

trata de comer mucha fribra ya que la fribra se va al musculo , con 5 frutas al dia son suficientes para que el cuerpo tenga energia y no se desgaste facil mente


La Alimentacion es Basica para tener un abdomen marcado sige estos consejos al pie de la lentra y tendra un lavadero en menos tiempo de lo que te imaginas suerte con esos cuadritos

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