Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el robot que limpiará el suelo de tu casa por ti
#1
aava 380T, el robot que limpiará el suelo de tu casa por ti!

Braava 380t está diseñada para limpiar sistemáticamente y de una forma muy eficiente todo tipo de suelo; superficies duras como mosaico, porcelanato, pisos mármol, entre otros; pero su sistema, esl que le permite ser el robot ideal para aquellas superficies que son más delicadas al contacto con el agua, como lo son los pisos de madera y laminados.

[img=584x0]http://img.tecnomagazine.net/2016/02/Braava-380.jpg[/img]

Este trabaja tanto en seco como en mojado, de una sola pasada. Su revolucionario sistema de navegación North Star–Cube es la pieza clave que marca la diferencia con respecto a cualquier Robot de esta categoría. Braava es la solución complementaria perfecta para el rápido mantenimiento del piso de tu casa u oficina.

Modos de uso y características del Braava 380T

Braava, el robot trapeador de iRobot, limpia usando dos modos distintos de limpieza, manteniendo la suciedad y el polvo bajo control, haciendo el trabajo sucio por ti.

Modo de barrido: Durante el modo de barrido se utiliza un paño seco; en este modo, Braava se mueve hacia adelante en línea recta cuando empieza a limpiar, y a continuación, comienza a desplazarse hacia atrás y hacia adelante en líneas paralelas, recolectando asi todo el polvo o tierra que encuentre a su paso.

Modo de fregado: Durante el modo de fregado se utiliza un paño húmedo; en este modo, Braava avanza a una distancia pequeña hacia un lado, retrocede ligeramente y seguido avanza hacia el otro lado, alternando la derecha y la izquierda al ir avanzando.

[img=450x0]http://img.tecnomagazine.net/2016/02/Braava.png[/img]

Las características de este maravilloso robot son las siguientes:

– Fácil de usar: ya que, pulsando un botón este genial artilugio comenzara su faena de limpieza.
– Braava está listo: para trapear y cuando ha acabado de limpiar por completo, regresa al lugar donde empezó la limpieza.
– Es bastante silencioso: por lo que limpia sin interrumpir tus actividad diaria o incluso el sueño si decides activarlo por las noches.
– Trapea: con paños de microfibra desechables o reutilizables.
– Su sistema Cliff detect: permite que Braava trabaje sin supervisión ya que detecta descensos, desniveles y escaleras, alejándose y recalculando otra ruta.
– Disminuye su velocidad: al acercarse a algún objeto que detecte y accede fácilmente debajo de los muebles, mesas, sillones y camas.

Muy interesante este asistente hogareño que nos presenta la gente de iRobot, quizás no nos sorprenda el hecho de que en los años siguientes nos permitan tener un mayordomo robótico.
EL PEOR CIEGO ES AQUEL QUE SE NIEGA A VER.
#2
pero usa una mopa¿?, me gustan mas lo que tienen las escobillas, son rapidos y sencillos, lo programas una vez y te olvidas.
#3
(11-02-2016, 07:55 AM)efbsfcd escribió: pero usa una mopa¿?, me gustan mas lo que tienen las escobillas, son rapidos y sencillos, lo programas una vez y te olvidas.

Yo pensaba casarme algún día, pero hace poco compré un microhondas y en un futuro compraré este robot, ¿así quien necesita a una mujer?
EL PEOR CIEGO ES AQUEL QUE SE NIEGA A VER.
#4
Y qué tal se lleva con las mascotas?
Eso es un aspecto importante
#5
Tal vez en el futuro sea algo cotidiano, pero a día de hoy, lo veo más como un lujo innecesario que como algo realmente practico. Y más con lo pequeñas que son las casas en la actualidad, como no tengas una mansión poco robot necesitas dando vueltas. Por otro lado, escuchado que son bastante frágiles y con facilidad pueden destrozarse en cachitos.

(12-02-2016, 02:05 PM)TapaJerez escribió: Y qué tal se lleva con las mascotas?
Eso es un aspecto importante

Pues eso es algo que rara vez comentan, pero yo no los juntaría en una misma habitación, ya que poco va a limpiar así y además me imagino a un gato persiguiéndole o directamente subido encima cual ninja  Gran sonrisa
#6
(12-02-2016, 06:53 PM)Shirow_Aramaki escribió: Tal vez en el futuro sea algo cotidiano, pero a día de hoy, lo veo más como un lujo innecesario que como algo realmente practico. Y más con lo pequeñas que son las casas en la actualidad, como no tengas una mansión poco robot necesitas dando vueltas. Por otro lado, escuchado que son bastante frágiles y con facilidad pueden destrozarse en cachitos.

(12-02-2016, 02:05 PM)TapaJerez escribió: Y qué tal se lleva con las mascotas?
Eso es un aspecto importante

Pues eso es algo que rara vez comentan, pero yo no los juntaría en una misma habitación, ya que poco va a limpiar así y además me imagino a un gato persiguiéndole o directamente subido encima cual ninja  Gran sonrisa
jajaja, ya me imagino al gato XD

en cuanto al articulo cual es la fuente, ¡donde puedo encontrar el producto original?
Gracias por la info
WWW
#7
yo quiero 10 de esos, me van a servir para mantener limpia mi pieza. Jajaja sino la empleada que tengo siempre quiere renunciar

Visita Sgo Team - Se buscan moderadores Gran sonrisa 
WWW
#8
Tiene buena pinta pero para los que tenemos mascotas que sueltan muchos pelos me da a mi que no va a valer para mucho-
#9
excelente solo falta esperar q sea económico para tener uno
#10
con las mascotas genial, el gato se sube encima y va desde el salon hasta la cocina sin pisar el suelo , es su nuevo mejor amigo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Djedi, un robot para descifrar los misterios de la Gran Pirámide de Guiza punisher399 0 240 13-08-2015, 04:52 AM
Último mensaje: punisher399
  Pepper el robot humanoide bairesre 0 287 06-07-2015, 12:29 AM
Último mensaje: bairesre



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)