Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error 404
Buenas a todos, mi problema es que no puedo puedo crear mas de 1 categoria, me sale error 404.

Como veis aqui hay 2 categorias:
http://i58.servimg.com/u/f58/18/67/27/15/sdfgjp10.jpg

y cuando pulso en analisis (que es la que e creado)
http://i58.servimg.com/u/f58/18/67/27/15/asdf_a10.jpg

Puede ser porque tengo el plan contratado el básico y por eso no puedo crear mas categorias o no tiene nada que ver?
Los errores 4XX no estan relacionados con el servidor, sino con el cliente.

Si has migrado de una versión anterior de WordPress (es la causa más común) necesitarás editar tu fichero .htaccess que es el que seguramente esta redirigiendo los permalinks de manera incorrecta.

EDITO*

Checa este enlace:

Código:
http://mvkoen.com/corregir-el-error-404-de-entradas-en-wordpress/
Gracias amigo por el enlace, lo hice todo y sigue igual. ¿Es posible que se haya instalado mal wordpres?. no se que hacer ya :/. No se si desintalarlo e instalarlo manuelamente.
Si usas algún plugin para manejar los permalinks o que puedan editar estos, desactivalo.

Si no usas ninguno, puedes hacer una copia de seguridad de tus artículos e intentar resolverlo reinstalando la última versión de WordPress de manera manual.

Es importante que en caso de que haya algún problema durante la instalación, sea resuelto antes de continuar.
deja web- demo aver si te ayudo.
puede ser tu tema, algu plugins
No entiendo lo que quieres decir compañero, Porque no puedo crear categorias, e instalado y desintalado un monton de veces, e instalado manualmente bajado de la pagina web oficial. ¿alguna solucion?. Puede ser problema de la ultima vercion?
(17-02-2014, 06:36 PM)loko714 escribió: No entiendo lo que quieres decir compañero, Porque no puedo crear categorias, e instalado y desintalado un monton de veces, e instalado manualmente bajado de la pagina web oficial. ¿alguna solucion?. Puede ser problema de la ultima vercion?

No creo que el problema sea de WordPress, seguramente revisan todo antes de subirlo. Además pensalo así: ¿si fuera problema de WordPress esto no sería un tópico popular en los buscadores?
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
(17-02-2014, 10:12 PM)ariel escribió:
(17-02-2014, 06:36 PM)loko714 escribió: No entiendo lo que quieres decir compañero, Porque no puedo crear categorias, e instalado y desintalado un monton de veces, e instalado manualmente bajado de la pagina web oficial. ¿alguna solucion?. Puede ser problema de la ultima vercion?

No creo que el problema sea de WordPress, seguramente revisan todo antes de subirlo. Además pensalo así: ¿si fuera problema de WordPress esto no sería un tópico popular en los buscadores?

Pues si compañero, llevas razon. Pues entonces no se que sera, estoy un poco harto la verdad XD.
(17-02-2014, 10:57 PM)loko714 escribió:
(17-02-2014, 10:12 PM)ariel escribió:

Pues si compañero, llevas razon. Pues entonces no se que sera, estoy un poco harto la verdad XD.

¿Te fijaste si es algo del .htaccess? No es muy probable, pero puede ser.
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
NO olvides revisar que las URL estén correctamente

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parse error: syntax error, unexpected? bochoenprogreso 6 1,035 30-09-2014, 03:40 PM
Último mensaje: avdarie

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)