Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola
Hola. Me llamo La aprendiz porque me gusta aprender, ahora mismo estoy estudiando para Community Manager pero como siempre quiero hacer cosas nuevas a veces me despisto y se me olvida actualizar el twitter o incluso poner el blog en marcha. Lo sé, no es un gran comienzo para un community manager pero espero mejorar cada día un poco más.

Entre mis aficiones está la lectura y el dibujo, incluso me presento a veces a concursos de diseño.

Entré a este foro porque me pareció interesante intercambiar hosting por post y quise probar.

Espero hacer amigos y aprender mucho. Saludos. Gran sonrisa

en mis ratos libres diseño camisetas: https://www.threadless.com/@pumpkin_queen
En breves también espero tener mi propio blog sobre Community Management, social media y otros.
Hola @LaaprendizdeCM bienvenido/a a Skylium, es una gran comunidad donde puedes aprender muchas cosas, es excelente.

Espero sea de tu agrado, buen día.
Cosas por hacer en skylium:
Ser feo []
Tener 50 mensajes [X]
Tener 50 post [X]
Ser moderador [X]
Tener reputación [Ver]
Tener un post marcado "importante"[]
bienvenido/a a la gran comunidad Skylium,
La verdad tengo poco tiempo aqui pero te digo algo son excelentes personas muy atentos en todo los aspectos
Visita zona virtual
Bienvenido a la comunidad de skylium amigo. Espero disfrutes tu estadía con nosotros y te leamos seguido.
Te recomiendo echarle un vistazo a la wiki y reglas de skylium.

Saludos!
Bienvenida. Espero que te sientas a gusto entre nosotros y que todos tus proyectos se conviertan en grandes exitos
Hola. Muchas gracias a todos. Siento haber tardado tanto en contestar, siempre estoy a mil cosas y luego se me olvida por dónde voy xxD

en mis ratos libres diseño camisetas: https://www.threadless.com/@pumpkin_queen
En breves también espero tener mi propio blog sobre Community Management, social media y otros.
Bienvenida seas a nuestro humilde rincón donde los proyectos y los sueños se hacen realidad Sonrisa

Mucha suerte con tus trabajos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 968 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)