Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola
hola gente de skylium soy nuevo al foro aver si nos llevamos bien y conocer gente ps pienzo crear un foro smf para aporte de juegos de mmrog mas de mu online tengo mi propio servidor bueno me despido Gran sonrisa
Bienvenido a Skylium, espero leerte muy seguido por aquí.
Primeramente te recomiendo leas la wiki y normas de nuestro foro y hosting para evitar inconvenientes.

Saludos!
(23-10-2015, 04:30 PM)jebcalix escribió: Bienvenido a Skylium, espero leerte muy seguido por aquí.
Primeramente te recomiendo leas la wiki y normas de nuestro foro y hosting para evitar inconvenientes.

Saludos!

okey me pondre a leer gracias
(23-10-2015, 11:28 AM)jhoancito123 escribió: hola gente de skylium soy nuevo al foro aver si nos llevamos bien y conocer gente  ps pienzo crear  un foro smf para aporte de juegos de mmrog  mas de mu online tengo mi propio servidor bueno me despido  Gran sonrisa

Bienvenido hermano, me gustaria participar en tu foro cuando lo tenga listo. Me avisa por esta vía.
Bienvenido a Skylium y muchas gracias por tu confianza, si después de leer las normas y la wiki te queda  alguna duda estamos a la orden.

Mucha suerte con tu foro!

Saludos cordiales desde México  Interesante ¡Me gusta!
Bienvenido, amigo. espero que disfrutes de la comunidad al tiempo que progresas en tus proyectos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 1,070 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)