Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresionante
bueno amigos del foro skylium mi testimonio es realmente q ustedes an hecho un buen trabajo para los users ya q muchos no tienen hosting profesionales como los promociona skylium sino q utilizan hosting gratuitos y al otro dia se los cierran... bueno quiero decirles que skylium es algo increible
Tu testimonio es importante eso nos da animos y tienes mucha razon
nosotros somos de los pocos hostings que ofrecen soporte permiten warez y tu web esta siempre segura
Metas:
[Listo] 1000 Suscriptores En YouTube
[Casi] 5,000 Seguidores En Taringa

Sigueme En Taringa

Interesante SOY Director en Producciones TPT  Interesante
Tamatsipatse escribió:nosotros somos de los pocos hostings que ofrecen soporte permiten warez y tu web esta siempre segura
Se te ha olvidado decir, que somos de los pocos, por no decir quizás los únicos que hacemos eso pero gratis!!
un testimonio honesto mas animo para el saco.jiji
Muchas gracias y le animamos que siga probando los servicios y comunicandonos los posibles fallos para mejorarlos en lo posible Guiño
que bueno que estes contento aqui en skylium. Guiño

en efecto, skylium ofrece muchas cosas que la gran mayoria de los hostings gratuitos apenas sueñan.

ojala sigas disfrutando los beneficios de skylium y que tu proyecto sea un exito Guiño

salu2
Me gusta tu testiminio has sido honesto la verdad esque skylium es de muy buena calidad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)