Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
indexa tu web en google en 24 hs
#1
Los mejores trucos para indexar tu página en Google en menos de 24 horas


Estar indexado

Digamos que lanzaste hoy tu blog y lo quieres ver mañana en los resultados de Google. ¿Se puede hacer? Sí.

La manera más fácil de estar indexado por el principal Motor de Búsqueda es ser mencionado en los blogs ya establecidos. Esto generalmente consigue que tu blog esté indexado dentro de las 24 horas. Pero como somos nuevos (es decir, nuestro blog está recién lanzado) no creo que ningún otro blog quiera mencionarlo. Así que en lugar de pedir a otros bloggers que vean tu nuevo blog en marcha, sólo tienes que averiguar otras formas de obtener un índice por Google rápido. ¿Se puede hacer? ¡Por supuesto! (Sólo hace falta un pequeño esfuerzo de tu parte).

1. Comunidades de blogs

Hay pocos portales de comunidades relacionadas con los blogs que tengan una buena clasificación en Google y otros Resultados de Motores de Búsqueda importantes; ellos son: MyBlogLog, BlogCatalog, Blogged y NetworkedBlogs, particularmente MyBlogLog. Esto significa que si tienes tu blog en esas comunidades, Google no tendrá otra opción que indexar tu blog. Así que, adelante, y regístrate para obtener una cuenta en estas comunidades y listar tu blog en ella.

A qué prestar atención: La descripción de tu blog (que sea apropiada); palabras clave y etiquetas (agrega las palabras clave y las etiquetas relacionadas con el blog a tu listado, le servirán a otros miembros para encontrar tu blog), la marca (poner tu logotipo, avatares, capturas de pantalla, etc., tener una marca consistente en todas partes); y listar tu blog en la categoría correcta.

2. Valoración del sitio y sitios de estadísticas

Algunos de los sitios ¿Cuánto vale tu sitio? tienen una buena clasificación en los Motores de Búsqueda. Lo único que necesitas es ir a ellos y verificar cuánto vale tu sitio. Esto crearía una página especial para tu blog y por consiguiente sería indexado por Google. He aquí una lista de sitios de valuación: : WebsiteOutlook, StatBrain, CubeStat, WebTrafficAgents, BuiltWith, WhoIs, QuarkBase, URLfan y AboutTheDomain.

3. Los agregadores de Feed

Incluye tu blog en la Lista de estos agregadores: Feed-Squirrel, OctoFinder, FeedAdage. Una vez que hayas enviado tu material a estos sitios, se mantendrá un registro de tus nuevos posts publicados y serán indexados en esos sitios. Cada vez que alguien haga clic en el título del post, va a ser redirigido al post original de tu blog, enviándote tráfico libre y haciendo que tus últimas publicaciones sean indexadas por Google.

4. Sitios sociales

Registrar tu cuenta en Sitios Sociales con el mismo nombre de usuario que la URL de tu blog es muy efectivo para que tu blog sea indexado por los Motores de Búsqueda. Especialmente para las palabras clave específicas.

Porf ejemplo, si el nombre de tu blog es ElefanteBlanco, conviene registrar el mismo nombre de usuario en twitter, como @ElefanteBlanco, y crear una página en Facebook en http://www.facebook.com/Elefanteblanco. Tener una palabra clave y nombre de usuario reiterado en todos los principales Sitios Sociales te ayudará a que tu blog sea indexado más rápidamente, y en una etapa posterior te ayudará también a construir una “marca” para tu blog.

Entonces, ten una cuenta en los principales Sitios Sociales para tu blog recién lanzado, a saber: Twitter, Facebook (crea una página para tu blog), ), Digg, StumbleUpon, Delicious, Meneame, Enchilame etc. De paso, es una buena práctica crear en los Sitios Sociales una cuenta separada para cada uno de tus proyectos. De esta manera puedes mantener la concentración y enviar mensajes que están relacionados con tu proyecto. A largo plazo, esto ayudará a construir una comunidad de los que son afines a tu proyecto.

Vale la pena notar que muchos sitios de medios sociales (como Twitter) no usan etiquetas de seguimiento en los enlaces, lo que significa que los enlaces no ayudan realmente con el posicionamiento web. Dicho esto, aún vale la pena tener páginas para tus palabras clave / marca, pues estas páginas pueden clasificar por sí mismos en Google y ayudarte a tener control sobre numerosos resultados de búsquedas de la misma palabra clave.

5. Otros Sitios

Squidoo es una comunidad web que permite a los usuarios crear páginas (llamadas “lentes”) sobre diversos temas. Crear un tema que tiene que ver con tu blog y, a continuación, incluir tu feed en esa página, ayudaría a tener tu blog indexado por los motores de búsqueda. Squidoo solía tener una clasificación muy buena en los resultados de Google, pero hoy no tanto. Pero aún así tiene una buena clasificación y no habría que desdeñarlo.

ChangeDetection es un sitio web que controla los cambios en los sitios. Cuando supervisas un sitio en particular usando ChangeDetection, te preguntará si deseas que el anuncio sea público o privado. Si dices público, será publicado en su sección de noticias. Por ejemplo, “el blog de ejemplo” tuvo una actualización hoy, tipo de actualización: adiciones de texto, etc. Esto, por supuesto, será recogido por los motores de búsqueda, y a cambio de esto, los motores de búsqueda indexarán tu blog.

Technorati es un motor de búsqueda para buscar blogs. Según Wikipedia, a partir de junio de 2008 Technorati indexó 112,8 millones de blogs y más de 250 millones de piezas de medios sociales de comunicación etiquetados. Definitivamente, tienes que registrarte para abrir una cuenta y tener tu blog listado en Technorati.

Esto es todo. Una vez que hayas terminado con la creación de cuentas y la presentación de tu recién lanzado blog en los sitios mencionados anteriormente, deberías ver tu blog en los resultados de búsqueda de Google dentro de las 24 horas. La mayoría de las veces van a aparecer dentro de pocas horas.

Por último, estar en el índice es una cosa, pero sostener ese tráfico es otra. Y aquí es donde realmente hay que destacar la frase el contenido es rey. Porque, sin un buen contenido y de valor, todo tu esfuerzo se habrá desperdiciado.


Fuente: taringa.net... (creditos a anthigh)
#2
Yo llebo 2 meses para que indexen mi web ...
#3
Haciendo lo que dices se puede indexar en 7 horas que es cuando google empieza a leer paginas. Cada 7 horas
WWW
#4
No siempre se indexan tan rápido, si la gente no los visita mucho tardan algo mas pero son buenos consejos para los que empiezan una nueva web y necesitan promoción por Internet
#5
Esto, aunque no lo creais es todo mentira, google te indexa cuando te da la gana, tu solo preocupate de darte a conocer y de tener contenido unico y enlaces desde otras webs (importantes, si son malas, te penalizan a ti tb) y ellos se encargaran de subirte en el ranking echando leches
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS
WWW
#6
Bueno, a mi en lo personal google me ha indexado en poco tiempo, en menos de 24 horas cuando le di de alta a mi dominio completo, el cual todavia sigue vigente por 10 meses pero no estoy usando. Mientras que las paginas del dominio se indexan a los 10 minutos. Lo he comprobado por que he buscado con algunas palabras de los posts.
Hoy miembro Junior, mañana tal vez más... Gran sonrisa Gracias Skylium por este maravilloso Hosting, en unas semanas haré mi donación Gran sonrisa Visita reddeociosos.com
#7
yo creo que es cuestion de suerte, e tenido varias web y algunas me las indexeo en el mismo dia y otras recien a los 3 4 meses creo que es algo de suerte obviamente siempre tratando de publicar la web en buenos sitios
#8
Entre a los dos primeros links de LINK y en menos de 24 hr estas indexado... Asi yo lo indexe y hoy 5 dias despues de mi ultima web, tengo todos mis post indexados, tal vez sea porque tengo otra web que lo indexa casi al instante. De ahi google agarra seguro para indexar rapido.
#9
INTERESANTE TEMA PARA APLICAR. HAY QUE EVALUAR CADA IDEA Y APLICARLA PASO A PASO
[b]WILLIAM VASQUEZ T.

EMPRENDEDOR Y FREELANCE ONLINE
[/b]
#10
Depende, Aveces te indexan en 2 meses o mas yo pienso que debe tener que ver con la cantidad de gente que visita tu web y con el contenido


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anexar tu sitio a google xvvrsoftware 19 739 11-11-2016, 08:50 AM
Último mensaje: Renguit0
  Cursos gratuitos impartidos por Google garcon 23 779 28-09-2016, 02:09 PM
Último mensaje: Diversion
  Yahoo mejor que Google sololola 26 1,014 07-04-2016, 01:34 PM
Último mensaje: NewProject
  Enlazar a Google sololola 14 775 18-03-2016, 06:21 AM
Último mensaje: Renguit0
  Los 35 trucos de Google en 2015, para aparecer primero en Google (checklist SEO) bairesre 4 817 02-01-2016, 02:15 AM
Último mensaje: YamaT
  20 trucos para mejorar el posicionamiento en Google mandragon 3 998 05-12-2015, 04:12 PM
Último mensaje: Renguit0
  La pagina principal de mi Web no aparece en Google YamaT 4 475 19-05-2015, 03:06 PM
Último mensaje: betiko2424
  parametros que google prefiere para el seo (1 - 3) canpios 5 545 18-02-2015, 05:42 PM
Último mensaje: garcon
  Como hacer para que mi entrada aparezca en Google Bloggerusuario1 5 869 23-11-2014, 06:51 AM
Último mensaje: piinbook
Triste Posible penalización de Google oliver15941 17 972 01-08-2014, 10:42 AM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)