Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la red Whatsapp permite desactivar el “doble check” azul
#1


fuente



Tranquilos, Whatsapp ya permite desactivar el “doble check” azulLos creadores de la app se hicieron eco de los reclamos de los usuarios y habilitó la posibilidad de dejar sin efecto los dos tildes turquesas, que confirman la lectura de los mensajes. Eso sí, por ahora, rige sólo para Android. Enterate cómo darlo de baja en esta nota.



Si hay algo que deben saber hacer las empresas es escuchar a los clientes y eso hizo Whatsapp, que ya permite desactivar el “doble check” azul. Eso sí, por ahora, sólo está disponible para Android.

Los creadores de la app se hicieron eco de los reclamos de los usuarios y habilitó la posibilidad de dejar sin efecto los dos tildes turquesas, que confirman la lectura de los mensajes.



Aquellos que no quieren quedar mal por leer un chat y no responder al emisor, ya pueden estar tranquilos, les damos la solución en esta nota.



¿Cómo deshabilitar el aviso? Primero hay que actualizar la aplicación y luego ir a: Ajustes, allí, Información de cuenta, seguido por Privacidad y Confirmación de Lectura. Una vez en esa opción, desmarcar la casilla.



Es importante saber que al hacerlo, los demás no podrán saber si hemos leído sus mensajes, pero nosotros tampoco podremos saber si ellos vieron y decidieron ignorar los nuestros. Es decir, la modificación tendrá un efecto recíproco.

Además, la nueva versión (2.11.476) también permite incrementar el número de miembros en los grupos hasta las 100 personas.
Muchas Gracias por tu buen comentario.
tu amigo Silohay!Gran sonrisa
#2
Siempre sale todo primero para Android, yo tengo Windows Phone Lengua
WWW
#3
Acabo de comprobar la información y, efectivamente, aparece esta función. Aunque en los grupos no se aplica esta restricción.

Sin embargo, dar esta posibilidad devuelve un poco la privacidad que había quitado anteriormente. Por tanto, después de la metedura de pata anterior creo que se dieron cuenta de que algo gordo fallaba.
[Imagen: b6712e92-e04e-4c2b-adc7-158d2dd46f1c.png]
Administrador principal de Road to Shinobi
Tu foro ROL de Naruto - ¡Entra ya en Road to Shinobi!
WWW
#4
Tambien doy fe de que funciona Guiño muy util la verdad
WWW
#5
Por fin asieron caso Gran sonrisa ya lo probe ahorita Gran sonrisa y es verdad
#6
Bien, solo toca esperar para que salga para los demás sistema  Interesante yo tengo nokia, creo que sera el ultimo okno

Buena info, 


Saludos.-
#7
(04-01-2015, 11:04 AM)Renguit0 escribió: Bien, solo toca esperar para que salga para los demás sistema  Interesante yo tengo nokia, creo que sera el ultimo okno

Buena info, 


Saludos.-
Pero Nokia con Symbian o con Windows Phone? Para WP yo creo que sí que sacaran la actualización (pero a saber cuando), pero para Symbian ya no sé como estará el tema, aunque lo dudo.
WWW
#8
o.O No sabia de esa opción!!!   Gran sonrisa  era hora que nos devuelvan la privacidad y las ganas de responder o no Gran sonrisa Jajaj XD
Firma borrada por la moderación, no se permiten enlaces externos.
WWW
#9
pues yo no le doy tanta importancia a eso de los check, si te dejaron visto que mas da no hay de otra no creen ? ella se lo pierde
#10
Mejor por que yo me extreso con el check :c azul :/ me siento ignorado con eso




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)