Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lámparas de sal ???????
#1
El aire es uno de los elementos primordiales que se necesitan para vivir, y la calidad de éste repercute directamente sobre la salud de las personas, por lo que, en tiempos en los que la contaminación ambiental es tan común, especialmente en la ciudades, contar con un purificador natural del aire puede resultar de mucha ayuda para generar una atmósfera más saludable en la casa o lugar de trabajo.

Además de limpiar y purificar el aire de los ambientes habituales donde nos movemos, las lámparas de sal pueden ser utilizadas en tratamientos de relajación, debido a las calidas luces de colores que suelen producir, y que abarcan tonos como el amarillo, naranja y rojo, muy recomendables para fomentar una atmósfera adecuada para la relajación o la meditación.

Además, este mismo efecto cromático puede ser empleado a través de la terapia del color, para equilibrar los distintos estados del cuerpo, y eliminar problemas como el estrés, los problemas de atención, mejorar el estado de ánimo o para incrementar la energía.

Las lámparas de sal poseen una capacidad para promover la liberación de iones negativos directamente proporcional a su tamaño, por lo que espacios más grandes requerirán de lámparas de dimensiones mayores, o de varias lámparas medianas.

En el caso de los dormitorios, un buen consejo es que se enciendan por la noche, para que purifiquen el aire durante las horas de sueño.

También debes tener en cuenta que, al funcionar en forma de catalizador de la humedad, las lámparas de sal pueden comenzar a derretirse cuando la humedad es excesiva, por lo que es mejor seguir al pie de la letra los cuidados de mantenimiento recomendados por el fabricante de la misma, y principalmente mantenerla encendida durante algunos minutos todos los días.

A su vez, las lámparas de sal parecen ser unos objetos muy beneficiosos para la salud de las personas, y cuyos efectos se basan totalmente en procesos naturales, por lo que su uso bien valdría la pena ser experimentado.
#2
La fuente mi amigo, la fuente.

http://www.otramedicina.com/4507/benefic...ras-de-sal

Hay que respetar el trabajo del autor.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)