Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento :D
Gran sonrisa 
hola a todos los usuarios de skylium soy Diego en skylium salgo como @tucine llevo 1 mes con skylium y apenas me presento jajajaja Gran sonrisa

queria mostrarles a todos mi web Tu cine online es una web únicamente dedicada a publicar películas para la gente de todo el mundo mi web desde sus inicios estuvo creciendo rapidamente pero por una repentina cancelación o no se que paso con mi domio .tk me vio obligado a cambiar de dominio a un sub dominio de skylium. ahora estoy buscando obtener un dominio propio pago .com, .net o .tv visiten mi web http://tu-cine-online.skn1.com
¡Bienvenido a Skylium, tu mejor host por posts! Recuerda hacer unos 20 posts mensuales para que no te suspendan la cuenta!
(01-12-2011, 09:21 PM)Ibancius escribió: ¡Bienvenido a Skylium, tu mejor host por posts! Recuerda hacer unos 20 posts mensuales para que no te suspendan la cuenta!
jajajajaja amigo 20 post no tengo que hacerlos. yo uso un plan personalizado el cual debo hacer 40 post mensuales y va en aumento debido al crecimiento de mi web Gran sonrisa
Bienvenido tucine auqneu ya llevo tiempo leyendote por nuestra comunidad. suerte en tus proyectos.
@Ibancius veo que pones siempre el mismo mensaje. aqui no pasa nada porque los post no cuentan para el hsot pero en los demas foros procura ser mas original o te borraremos un monton de ellos (con lo que eso supone Gran sonrisa )
Un dominio .tv sería genial y muy ingenioso, pero creo que son más caros que los .net Guiño

Bienvenido Guiño
(01-12-2011, 10:47 PM)Arrakis escribió: Un dominio .tv sería genial y muy ingenioso, pero creo que son más caros que los .net Guiño

Bienvenido Guiño

ok gracias el .tv es mi meta pero me faltan $20 para reclamar el dinero de publicidades y poder hacerlo ya con ese dominio mi web estará estable y crecerá mas y mas Gran sonrisa por cierto feliz navidad a todas las personas de skylium

Estrella 
Bienvenido a Skylium.

Al revizar tu web el antivirus me la bloquea ya que la detecta como amenaza.

Por favor checa tu archivos, alguno posiblemente este infectado.

Saludos...Gran sonrisa

SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.

(05-12-2011, 03:43 AM)mispracticas2009 escribió: Bienvenido a Skylium.

Al revizar tu web el antivirus me la bloquea ya que la detecta como amenaza.

Por favor checa tu archivos, alguno posiblemente este infectado.

Saludos...Gran sonrisa
amigo lo que pasa es que el dominio .tk me lo bloquearon y por lo tanto la web ya no la encuentra allí. .tk pusieron en ese dominio publicidad de ellos me mude a http://tu-cine-online.skn1.com/ saludos Sonrisa
Hola, tucine, ¿por qué no registras un .com.ar colega? Mirá mi tutorial: http://foro.skylium.com/tema-Como-regist...-en-NIC-AR ¡Ah, y bienvenido, por cierto! Sonrisa
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
(05-12-2011, 10:18 PM)ariel escribió: Hola, tucine, ¿por qué no registras un .com.ar colega? Mirá mi tutorial: http://foro.skylium.com/tema-Como-regist...-en-NIC-AR ¡Ah, y bienvenido, por cierto! Sonrisa

amigo me da un poco de pereza empezar otra vez desde cero a enviar enlaces de posicionamiento con el com.ar.
ya que e enviado muchos con skn1.com pero gracias por sugerirme ese dominio

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas me presento britomank9 4 89 01-09-2017, 01:54 AM
Último mensaje: Taquion
  Me presento SkyMac 2 129 30-05-2017, 02:00 PM
Último mensaje: Individuo
Sorprendido me presento oswaldo 6 287 16-01-2017, 06:49 PM
Último mensaje: muser
  Me presento JPinera 0 217 03-10-2016, 05:38 PM
Último mensaje: JPinera
  Me presento Fahrek 1 216 14-09-2016, 08:31 PM
Último mensaje: Vicen
  Me presento calamardo34 1 251 16-05-2016, 09:41 PM
Último mensaje: romeho
  Hola me presento Uniclock 1 266 29-04-2016, 09:03 PM
Último mensaje: papi
  Me presento zdsongo 1 235 21-04-2016, 04:28 AM
Último mensaje: jebcalix
Sonrisa Me presento Tecosky 4 470 16-04-2016, 09:44 PM
Último mensaje: i24h
Bombilla Hola me presento gokufernando 3 308 01-04-2016, 05:31 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)