Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
medicina natural
#1
[Imagen: UN4ycQy.jpg]

Hace algunos años, un amigo sufrió mucho con los problemas de las amígdalas inflamadas, casi siempre un poco de polvo de la calle era suficiente como para que tuviera dolores y tos muy fuerte. Recuerdo para él era doloroso.


sin embargo al pasar el tiempo se le iba complicando el caso, a veces ya no podia dormir con las llagas que se le formaban en la garganta, a todo esto una señora muy avanzada en edad, le recetó comer cebollas sin curtir y con mucha sal y limón, por lo menos dos veces por semana. Y así dejó de sufrir el problema de la inflamación de las amígdalas.

Lo cierto es que ya no tiene problemas desde hace algunos años con ese tipo de enfermedad, y con todo su garganta se volvió muy fuerte que hasta podia gritar mucho en el estadio y no sentia dolor alguno.

aca les deja mas claro la receta.

- una cebolla  picada en trozos no muy pequeños, sin curtir y sin lavarla, porque la leche que emana la cebolla es eficaz como remedio para llagas.
- tres limones muy jugosos.
- sal.
- caramelos muy dulces, miel de abeja o cualquier miel que pueda ayudar a cubrir la herida de la garganta.

quitar la capa sucia a la cebolla y luego picarla en trozos no muy grandes y colocarla en un bol, enseguida exprimirle mucho limón, y colocarle mas sal de lo común, eso hay que comerse sin masticar y trgar directamente, el objeivo es que la cebolla pase raspando las amígdalas y la sal con el limón limpie cualquier herida, por lo menos se debe comer 4 cucharadas bien llenas de cebolla.

luego tomarse una cucharada de miel de abeja, en caso de que no tenga, chuparse cualquier caramelo muy dulce, o incluso podria ayudar la miel de azucar o de caña.

no comer mucho, ni tan seguido, porque podria dilatar la uvula, y eso si es feo cuando se dilata, por lo menos debe haber un intervalo de dos dias para despues comer otra vez la cebolla ese estilo.

luego de tomar la miel o chuparse los caramelos no debe ingerir ni liquido ni comida por los menos en tres horas, eso ayudara a que haga efecto el remedio.

[Imagen: Du2JXDD.png] Gran sonrisa


con todo les dejo la idea , para cualquiera que tenga problemas con tos seca o parecido al problema de amigdalas.

fuente beneficios de la cebolla
Muchas Gracias por tu buen comentario.
tu amigo Silohay!Gran sonrisa
#2
Primero de todo, no me explico porque escribiste este post con letras rojas :p creo que lo natural no combina con el rojo XD.  Bien entrando y hablando al respecto de este remedio natural, siempre me ha gustado tomar remedio naturales y todo que sea natural. :-) Me gustaría someter en practica este remedio, cuando tenga tos ya que casí siempre tengo pues este viene acompañado con una gripe. Mi pregunta sería esto tambien me serviria para la gripe? o es solamente para la tos.

----Muy buena la info, realmente me gustan todas las cosas que tenga que ver con lo natural. :-)

Saludo.
WWW
#3
Ya conocía las propiedades curativas de la cebolla y el limón, son realmente sorprendentes, cuando era niño padecía bronquitis crónica, a mi mamá le dieron la receta para un remedio natural con cebolla el cual me dio por algún tiempo, la verdad sabía muy feo, pero me ayudo mucho al grado de desaparecer la bronquitis.
WWW
#4
A mí el Zumo de naranja (natural y recién exprimido) con un par de cucharadas de miel me funciona bastante bien para la garganta
#5
Cita:A mí el Zumo de naranja (natural y recién exprimido) con un par de cucharadas de miel me funciona bastante bien para la garganta

Si, mi padre me hacia tomarmelo y me recuperaba en nada Tímido
#6
(30-09-2015, 05:23 AM)Hostingbir escribió: Primero de todo, no me explico porque escribiste este post con letras rojas :p creo que lo natural no combina con el rojo XD.  Bien entrando y hablando al respecto de este remedio natural, siempre me ha gustado tomar remedio naturales y todo que sea natural. :-) Me gustaría someter en practica este remedio, cuando tenga tos ya que casí siempre tengo pues este viene acompañado con una gripe. Mi pregunta sería esto tambien me serviria para la gripe? o es solamente para la tos.

----Muy buena la info, realmente me gustan todas las cosas que tenga que ver con lo natural. :-)

Saludo.

ok, te lo cambié a verde.... Gran sonrisa
Muchas Gracias por tu buen comentario.
tu amigo Silohay!Gran sonrisa
#7
(30-09-2015, 11:49 AM)TapaJerez escribió: A mí el Zumo de naranja (natural y recién exprimido) con un par de cucharadas de miel me funciona bastante bien para la garganta

o la vitamina c, tambien sirve Gran sonrisa
Muchas Gracias por tu buen comentario.
tu amigo Silohay!Gran sonrisa
#8
(30-09-2015, 05:33 AM)habacuc78 escribió: Ya conocía las propiedades curativas de la cebolla y el limón, son realmente sorprendentes, cuando era niño padecía bronquitis crónica, a mi mamá le dieron la receta para un remedio natural con cebolla el cual me dio por algún tiempo, la verdad sabía muy feo, pero me ayudo mucho al grado de desaparecer la bronquitis.

uf a mi igual! es muy buena y aun la uso Gran sonrisa
Muchas Gracias por tu buen comentario.
tu amigo Silohay!Gran sonrisa
#9
Buen remedio natural, aunque hay otros remedios que son menos tediosos y creo que funcionan igual o mejor que este.
#10
Interare de probarlo, aunque la cebolla no es que me guste mucho, pero me han hablado muy bien de sus beneficios para la salud.
La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos - Blog
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La medicina en el pasado. 2 Posttinga 3 657 01-02-2015, 01:00 AM
Último mensaje: Hinamaru
  La medicina en el pasado. 1 Posttinga 0 284 29-01-2015, 03:58 AM
Último mensaje: Posttinga
  La medicina en el pasado 2 Posttinga 1 334 21-12-2014, 05:12 PM
Último mensaje: cbmontemayor
  La medicina en el pasado. Posttinga 0 326 20-12-2014, 11:43 PM
Último mensaje: Posttinga
  El cabro licencioso en lugar del Viagra ya que es natural regioasesor 0 742 02-07-2012, 07:53 AM
Último mensaje: regioasesor
  La col, medicina del pobre Joos21 1 384 31-03-2012, 02:30 PM
Último mensaje: ariel



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)