Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi pagina ya no esta online
Amigos, tengo un problema similar, en mi caso enviaron un correo diciéndome que por el caso especial de la situación en Venezuela podría recuperar mi pagina web como estaba desde un principio.

En el correo que uds me enviaron me dijeron que volviera a solicitar el plan P2H de kilo y luego ud volvería a restituir  la pagina como si solo estuviera suspendida.

En estos momentos esta en tramite la solicitud del P2H, y me gustaría saber si todo volverá a la normalidad como estaba o si sera necesario empezar desde cero otra vez, el asunto es que hay información muy importante por la cual necesito recuperar todo como estaba, lo agradecería machismo.
Hola.

Tu cuenta se ha restaurado correctamente con los datos previos a la cancelación del servicio.

Ignora los datos de la cuenta nueva que creaste y utiliza los datos que siempre has venido utilizando antes de la cancelación del servicio.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
.. veo que hicieron algunos cambios, al parecer volvió mi base de datos donde estaba mi pag web anterior, si es así lo agradezco.

El asunto es que al ingresar mi dominio me redirecciona a otra pag y no se como activar el dominio

amigos, la base de datos no contiene la pagina esta en blanco...  Triste
Hola,

Podrias facilitarnos mayor información el pin de soporte y la página (Editando el primer mensaje).

Saludos.
Amigo Vicen, de hecho si los felicito, porque brindan un servicio muy bueno a mi parecer, sin embargo somos humanos y hay asuntos que se nos escapan tanto a ustedes como a uno como usuario.

Es natural que ocurra, por lo pronto deseo activar mi pagina web cuanto antes para poder ejercer mis servicios y al comenzar a pervivir ingresos poder entrar al servicio de pago de skylium, eso seria lo ideal. 

Pero no he podido ni siquiera visualisar mi pag web, por mas que le doy vueltas al asunto no logro conectar el dominio con la base de datos donde instale una plantilla de wp para vaciar la info de la pagina.

Por eso les pido el favor, una ayuda mas detallada sobre que debo hacer para solocionarlo muchachos, gracias Dios los bendiga  
Hola,

Debes facilitarme el pin de soporte para poder ayudarte.

https://micuenta.skyliumnetwork.com/pin-soporte.php

Saludos.

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error 500 en mi pagina web ReyNexo23 3 95 04-09-2019, 08:49 AM
Último mensaje: Vicen
  No puedo publicar mi página web agrumadr 5 203 17-07-2019, 12:26 PM
  mi pagina ya no esta online skions 1 137 03-06-2019, 08:25 AM
  no responde mi pagina agus1233211901 3 197 09-01-2019, 09:37 PM
Arcoiris MI PAGINA NO RESPONDE WMasterT 1 165 09-01-2019, 09:34 PM
  [Consulta] Porque esta suspendida mi web? alieninc 11 482 17-12-2018, 09:10 PM
Exclamación Solucionado: pagina caida die909 1 165 10-12-2018, 09:07 PM
Último mensaje: JUNIOR26
Arcoiris URGENTE MI DOMINIO ESTA CAIDO WMasterT 1 142 10-12-2018, 09:04 PM
Último mensaje: JUNIOR26
  Solucionado: ¿Está caído el servidor? Sprystate 2 172 09-12-2018, 08:25 PM
  Solucionado: Pagina suspendida a falta de renovación ruterman 3 293 12-11-2018, 11:44 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)