Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
multicuenta
Me sale  multicuenta, pero no me he metido en ninguna otra cuenta, y tampoco tengo constancia de que lo hayan realizado.
Hola,

Se te ha suspendido debido a que consta varias cuentas asociadas a tu mismo servicio.

Solo está permitido tener una cuenta indicame con cual deseas quedarte y procederé a reactivar.

Saludos.
...creo recordar... no estoy seguro, que eso paso hace ya cosa de un mes mas o menos, y despues del error nos desvinculamos del tio que nos lo gestionaba y ahora lo estamos haciendo nosotros, en teoria, no deberia de haber mas acceso de este tipo, es decir, son dos cuentas diferentes.
(21-01-2019, 09:51 PM)javitocarapito escribió: ...creo recordar... no estoy seguro, que eso paso hace ya cosa de un mes mas o menos, y despues del error nos desvinculamos del tio que nos lo gestionaba y ahora lo estamos haciendo nosotros, en teoria, no deberia de haber mas acceso de este tipo, es decir, son dos cuentas diferentes.

Bien el problema es que no son dos cuentas en cuestión si no son tres, a quien haces referencia que os administraba? también haces mención a más de uno es decir tus servicios los gestiona alguien más en ese caso él no dispone de algún servicio extra?

Confirmarme el desconocimiento de las otras cuentas y procederé a reactivar vuestro servicio.

Saludos.
En teoría, creo que era,efbfsd, o algo parecido, pero cuando paso el último  bloqueo de hará cosa de un mes, nos dio los nombre de usuario y las contraseñas, y en teoría ya no debería de haber vuelto a entrar más en esta cuenta.
Por favor Vicen, necesito que me reactiveis la cuenta, por favor, es algo muy imporante.
Gracias.
Hola buenas noches, perdonad que sea tan pesado, pero, ¿ me la podriais reactivar? o por lo menos poder entrar en la base de datos para poder recuperar la informacion, es que la necesito para esta semana, ya que no es una simple pagina web, sino un plataforma. 
Gracias.

Aunque sea un acceso temporal, para sacar toda la informacion..
por favor, necesito, que me la reactiveis, por favor, disculpad que sea tan pesado, pero es que lo necesito lo antes posible,  por favor.
Buenas noches, estoy un poco agobiado, si queréis reactivarme la, por favor, saco toda la información, y cuando lo haya echo yo cancelo la supscripcion, si queréis, pero por favor necesito acceder a la información. O por lo menos indicarme si lo vais a hacer o no, me esta matando la incertidumbre.
¿ hay alguna forma de que me la reactivéis para hoy?, hago todo lo que me pidáis, hasta os envió una foto mía desnuda ... que sin pelo gano mucho, pero por favor, lo necesito, solo necesito acceder a la base de datos.

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Cuenta suspendida (Multicuenta) CarlosAlberto 8 219 14-08-2019, 07:38 PM
Último mensaje: Vicen
  [CPANEL] Detectada actividad multicuenta pepegrru 1 108 19-07-2019, 08:00 PM
  [Consulta] Duda actividad multicuenta tucine 3 176 19-04-2019, 09:39 AM
  Detección de multicuenta sin serlo. sanoylight 3 214 22-02-2019, 10:55 AM
  Solucionado: Multicuenta dormio 5 245 19-12-2018, 08:33 PM
  SUSPENDIDO POR MULTICUENTA :V AngelPaiba 3 216 07-12-2018, 08:15 PM
Exclamación Solucionado: Problema de Multicuenta? Nightwinter 5 502 11-01-2018, 09:05 PM
  Solucionado: Multicuenta? Asocimp 12 746 07-01-2018, 09:22 PM
  Multicuenta rosatapia 1 208 12-12-2017, 06:02 PM
Triste Multicuenta MaxSport 1 268 07-12-2017, 10:06 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)