Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda
Bueno hola a todos, hoy queria preguntaros a ustedes que me podeis aconsejar mejor que mis padres sobre mis estudio.
Estoy en cuarto de eso y ya e llegao a la duda del millon que creo que todo estudiante se hace cuando se llega a esta etapa... ¿que estudio?
A mi me gustaria estudiar un bachillerato de sociales, que me an dicho que es una mezcla entre el tecnologico y el de humanidades, pero no se que podria estudiar estudiando este bachillerato.
Por otra parte, una posibilidad que me gustaria dejar abierta seria estudiar INGENIERO TECNICO EN INFORMATICA DE SISTEMAS ¿se puede estudiar con ese bachillerato?
haber si me pueden ayudar
Yo no te puedo ayudar, pero nos sentimos mutuamente igual, ya que yo también soy estudiante de 4º de ESO, y te voy a contar lo que me pasa (o lo que me pasaba).

Estaba con la misma duda que tu hace 2 años (yo pienso mucho en el futuro xD), y en ese momento quería meterme a estudiar para ser físico, químico, o alguna cosa similar... Al año siguiente, conociendo más la computación, me interesó meterme más en cosas como telecomunicaciones. Al cabo de unos meses (sin haber llegado a 4 de ESO todavía), me interesó muchísimo la creación de videojuegos, pero viendo el nivel que hay que tener, lo pensé y me lo dejé como parte de ocio, y no de trabajo profesional (y así es, está en mi parte de ocio al igual que la producción de música, o renderizado 3D, etc).

Ya hace pocos meses, estoy seguro de que lo que quiero hacer en mi vida es ingeniería informática, e ingeniería mecánica. Me gustaría aprender a programar, a montar ordenadores (aunque ya lo he hecho xD), y todas esas cosas... Estar metido el resto de mi vida en el mundo de la tecnología y sus avances...

Espero que te se te aclaren las ideas como a mi.

Esto solo es mi experiencia, que espero que pronto la soluciones, o que al menos, te sirva de inspiración.

Saludos Guiño