Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda
miren, lo que pasa es que quiero hacer un sitio con wordpress relajante, es decir, que tenga textos con reflecciones, música de fondo, no se si me pudieran ayudar a hacerlo, por favor, gracias y saludos
Y cuál es la duda?

Si buscas que alguien lo haga por tí desde cero, será un poco complicado.

PS: Trata de usar títulos más descriptivos.
Con wordpress puedes hacer casi de todo... ve haciendo y las dudas que te surjan las vas exponiendo a ver si podemos realmente ayudarte XD siempre y cuando sean mas concretas...
bueno en youtube y en otros sitios hay muchos tutoriales para crear tu web
como estas.
Tutorial Wordpress desde cero

muchas gracias, lo veré, gracias por comentar amigo
Exactamente en que quieres que te ayuden? en el programacion, en los textos, en la musica? Podrias ser mas concreto y quizas alguien pueda ayudarte.
Mariana si estas en cero con esto de los blogs, te digo que es muy sencillo, no necesitas saber mucha programacion para lo basico.

Primero busca un "theme" de wordpress, que sera el tema de tu blog, y con tema me refiero al diseño. Hay muchos creados y gratuitos.

Luego de eso, pues ya tendrias todo, solo instalarlo y comenzar a postear.

Ahora lo de la musica, si quieres una musica continua en tu web pues no creo que con wordpress funcione bien, porque al ir de pagina en pagina estaria cargando y recargando, y cortando la musica.
[Imagen: paqG8L9.jpg]
Puedes descargar templates, editarlas con WordPress. Te recomiendo http://www.themesparawordpress.com/
Ve intentando darle forma a tu blog, si en algo tienes problemas con gusto te ayudamos, con respecto a la musica puedes insertar un reproductor de una radio externa, puedes buscar entre las distintas radios en radionomy.com ahi mismo te facilitan el reproductor para tu pagina web solo lo copias y lo pegas en cualquier widget dependiendo en donde lo quieras colocar.
Lo mejor que puedes hacer es buscar una plantilla que incluya eso que buscas directamente o añadírselo después mediante plugins. Así te evitarás comerte la cabeza. Además, muchas de estas plantillas vienen directamente con un pequeño tutorial de como instalarlas y como funcionan.

Si no encuentras plantillas que te gusten avisa y te pasamos algunas webs a ver que se puede sacar.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito un theme similar a este albert2227 12 827 19-12-2015, 06:37 PM
Último mensaje: albert2227
  Necesito theme de pago o gratuito de Series para WP Anime 5 516 14-12-2015, 08:07 PM
Último mensaje: TapaJerez
  Necesito un Theme de Cupones! nicoovg 2 680 02-07-2012, 12:24 PM
Último mensaje: nicoovg

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)