Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ que es habbo ?
#1
¿que es habbo?
habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20 idiomas.1 El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.2 Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotel español y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado en el de España y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo. Su cuenta en la popular red social Facebook ha tenido hasta 750.000 seguidores.
historia
La historia comenzó con una versión poco desarrollada en comparación a lo que es Habbo Hotel en la actualidad: Hotelli Kultakala. De la mano de Sulake, este juego vio la luz en 1999 en Finlandia.
Era tan inmenso el éxito en Finlandia, que la empresa que financiaba este mundo virtual se vio prácticamente obligada a crear una versión en otro idioma del juego. Gracias a esto, el día 24 de enero de 2001 surge Habbo Hotel, el cual tenía como país de origen Reino Unido. Éste comenzó bajo el dominio de "habbohotel.com". Los típicos rumores aseguran que el primer hotel fue el finlandés, pero quienes afirman esto se encuentran equivocados. El primer país que fue bautizado bajo el nombre de Habbo Hotel fue el británico, quien en aquel entonces, como ya dijimos antes, se llamaba "habbohotel.com".
Una vez de que todo el diseño gráfico y lo más importante de la programación estuviera listo, Sulake apostó por un nuevo hotel, esta vez, en Suiza. El 15 de octubre de 2001 arrancó una nueva amplificación de Habbo Hotel. Se puede afirmar que fue todo un éxito, puesto que al cumplir un año, nada más y nada menos que 1.600.000 personas ya se encontraban registradas. Hasta el año 2005, Sulake proyectaba otros hoteles en 15 países diferentes después de una fuerte inversión de "3i Group" y "Taivas" en aproximadamente 4 millones de dólares en la empresa.
Dentro de estos 15 países estaba contenido el hotel español, que más tarde abriría en septiembre del 2003 como uno de los primeros en aparecer. Años despues, se unían paises como China, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Holanda, etcétera.
moneda
Créditos
Los créditos son la moneda utilizada en Habbo. Los créditos se pueden comprar a través de una gran variedad de servicios, tales como tarjeta de crédito, trajeta prepago, servicio telefónico y también por mensajes SMS de teléfono móvil. Los créditos se encuentran en el Habbo catálogo, accesible en cualquier parte de Habbo Hotel y también en la página principal. También los muebles virtuales o furnis pueden ser comercializados entre los usuarios, ya sea en forma de trueque o con Habbo monedas.
[editar]Píxeles
Los píxeles son una especie de moneda en habbo, los cuales permiten comprar efectos especiales para decorar el habbo, y se pueden combinar con Habbo Créditos para comprar cierto tipo de Objetos en una Sección del Catálogo llamada Tienda Pixel. Se ha añadido una nueva pestaña en píxeles. Los furnis de bienvenida de Habbo podrán ser comprados a través de los píxeles y no serán combinados con créditos.
¿que es un holo?
bueno un holo es un servidor privado de habbo en el se encuentran los creditos gratis ahora vengo a hablarles del mejor holo del mundo
TODO PIXELS
este server cuenta con:
todos los rares en catalogo
creditos gratis cada 15 min
admins muy amigables
hc y vip
ropa hc y vip
y mucho mas.......
este server no usa hamachi
quieres jugarlo ????????
pues no t dire como jajaja nel ntc aki va el link
<!-- m --><a class="postlink" href="http://**********.com/refer.php?r=*********">http://**********.com/refer.php?r=*********</a><!-- m -->
#2
Yo ya lo había jugado, pero me quité al tiempo.

El juego online de navegador que más tiempo me ha hecho pasar delante de el, ha sido OGame... Vaya joya de juego xD
WWW
#3
vaya joyita dle ogame

habbo se me hace un facebook animado XD
[Imagen: bann.png]
WWW
#4
Eso me gustaba hasta que me di cuenta que era una Mierd* ya que te Timaban y eso.

Y los Staffs cuando dejas de Comprar en el Catalogo Por un Tiempazo te banean.. :?
#5
Yo juego a Habbo...Llevo casi 5 años jugando... Gran sonrisa Antes estaba muy,muy viciado,ya no...jaja

Por favor,retirar el link ya que el link es un Hotel Ilegal (Retro). Sulake (Empresa de Habbo) puede tomar medidas contra la distribución de Retros (Hoteles Ilegales)

Aquí una prueba de que es un Retro: http://74.208.70.187/foro/index.php?topic=109613.0
#6
Gracias por la información amigo. Ahora quito el link Guiño
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo para hablar de habbo omarinfinito 1 516 11-02-2012, 09:17 AM
Último mensaje: zonecrozz



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)