Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos
me presento soy betuno y encontre bien interesante la idea de tener un buen host gratuito a cambio de post en el foro, veamos que tal. Me cuentan su experiencia aqui? me serviria de mucho.
Jeje pues mi experiencia aqui es poca llevo apenas unos 4 o 5 meses pero en ese tiempo pude tener una gran experiencia y calidad con este hosting este host es como tener uno pago pero en lugar de pagar con dinero pagas con posts saludos !!
Metas:
[Listo] 1000 Suscriptores En YouTube
[Casi] 5,000 Seguidores En Taringa

Sigueme En Taringa

Interesante SOY Director en Producciones TPT  Interesante
gracias! creeré en ti ><!
La experiencia de cada uno aquí es distinta, pero siempre agradable y salen de aquí muy contentos de haber conocido Skylium.

Espero que lo tuyo no sea una excepción, así que te animo a que estés por aquí.

Bienvenido Guiño
Bienvenido a skylium,amigo. Espero que todos tus deseos se conviertan en realidad Guiño
bienvenido amigo te cuento yo tambien soy nuevo por aqui y la verdad esto es 1000 veces mejor que cualquier otro lugar de host se genera un ambiente agradable te la vas a pasar bien te lo digo yo en lo personal xD
gracias shackur por tu testimonio Guiño
A ver, yo te voy a contar mi experiencia, yo llevo aquí desde que Skylium nació. Para contaros un poco de historia, skylium nació por la desaparición de una buena comunidad por aquel entonces que era dixelhost (ahora a vuelto, pero no os lo recomiendo). Desde que se creo esta comunidad me he sentido como en casa, como si fuera mi familia (otro dato histórico, en los primero meses, no estoy seguro de si años, eramos unas 70 personas o así)
Cuando skylium empezó a dar hosting, no tuve ningún problema, y si tuve alguno, se solucionaron sin ningún problema.

Ha habido épocas, en las que por problemas de la vida, no e podido entrar tanto como e querido (no es que os olvidara, es que por causas de la vida); otras épocas en las que si entro mucho; épocas en las que posteo mucho, épocas en las que posteo poco... pero siempre siempre, se me a tratado como un hermano.

Experiencia, la mejor, y perdón chicos si me e puesto un poco moñas hoy, pero es que tenía ganas de decirlo.

Bienvenido, betuno y espero que seas otro mas de esta gran familia
Tranquilo. También los moñas estáis invitados jajaja.

Muchas gracias por tu testimonio, de verdad me ha gustado mucho Iam Guiño
Cita:Tranquilo. También los moñas estáis invitados jajaja.

jajaja, gracias, es un alivio saberlo... no sabia si me ibais a echar del foro por moñas XD

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos a todos oliver955 2 99 11-09-2017, 05:46 PM
Último mensaje: Taquion
Bombilla Saludos auutomatic08 3 285 22-09-2016, 06:22 AM
Último mensaje: rsuarez
  Y bueno... Saludos desde Córdoba Veracruz. MaxRenda 1 247 09-06-2016, 12:19 AM
Último mensaje: Taquion
  Saludos desde Monterrey México eventocretiva 3 326 08-06-2016, 08:31 PM
Último mensaje: MaxRenda
Dedo arriba ¡Saludos! xzero_ 1 259 23-05-2016, 10:14 PM
Último mensaje: ArtuGar
Sonrisa Saludos! dolfet15 1 264 23-05-2016, 10:11 PM
Último mensaje: ArtuGar
  Saludos, me presento JancoBH 2 350 17-03-2016, 10:59 PM
Último mensaje: romeho
  Hola saludos a todo el foro Gabyalejo 5 388 08-12-2015, 02:08 AM
  saludos morfeu 2 259 28-10-2015, 11:44 PM
  Saludos a todo el foro! karenburciaga 2 292 07-09-2015, 03:23 PM
Último mensaje: Dark_Soul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)